Aquí.
Por 1$:
Trine (Steam)
You are empty (DRM Free)
BTA 5.99$
Cities in Motion (Steam)
Deponia (Steam)
Magicka (Steam)
Painkiller Black Edition (Steam)
Bonus BTA:
Magicka Vietnam
Secret Bonus 1
Secret Bonus 2
Ostia con el Deponia y el Cities in Motion mola !
#6 con eso yo no tengo problemas, pero bueno es saberlo thx ! ^^
#5 Dicen que la versión de FX está muy bien, y es la única distribuidora potable del negocio... yo me dejaría el dinero en la versión retail sin dudarlo si de verdad tienes interés en jugarlo.
Si es para la pokedex píllalo sin dudar
Chicos lo suelto ya. Por 6 dolares todos esos juegos es un puto must compradlo ya! Ya de base para mi gusto es el mejor indie gala que ha salido. Yo lo he comprado solo por el painkiller y el cities in motion!. Asi que estoy abierto a ofertas por deponoa, magicka y trine. Los dos bonues que quedan seran dos painkiller mas supongo, seria lo mas normal...
#7 pillare la de FX cuando saquen un pack con los dos deponia, pero por lo que vale aqui, lo pillo ya y lo voy jugando xD
#8 yo creo que llamandose Magicka el indie, al menos otro dlc (other side of the coin por ej ) del Magicka caerá
#10 nah si a mi la traduccion me la sopla, si lo compro será por las pedazo de ediciones que se marcan los de FX
Compradísimo, y por menos de 5 €. Menos mal que no me pille el magicka ni el painkiller en las ofertas navideñas. Y el deponia para la jefa2584
Gracias Rundulllllllllllllllllll
A petado porque hace 5 minutos estaba mirando los juegos desde la pagina.
¿Esta bajando la media o me lo parece solo a mi?
Ya funciona.
He pagado el 1$ pero ahora nose donde esta la clave. Me han mandado un correo pero no veo al clave por ningún lado.