En Agosto preveo una oleada de gente, en este foro y en otros, de cargos por suscripciones, y dentro de 3 meses, por el Audible.
Y lo de la gente dandose de alta en la tarjeta de Amazon de 50$....
En Agosto preveo una oleada de gente, en este foro y en otros, de cargos por suscripciones, y dentro de 3 meses, por el Audible.
Y lo de la gente dandose de alta en la tarjeta de Amazon de 50$....
#241 No veo por qué, son suscripciones temporales gratuitas, una vez por cuenta. Mientras no se haya hecho el lío de las multicuentas, no debería de pasar nada.
#242 El problema es que cada cuenta tiene varias regiones: uk, com, es, etc...
Y te puedes dar de alta en suscripciones en cada region.
Yo en concreto, he tenido que dar de baja como unas 15 suscripciones entre premium y audible xd y todo para pillar 20$ en juegos... (probando y probando).
#243 acabo de revisar las dos mias de amazon.com y está todo cancelado...miré tb en Uk y no hay nada activo...por si acaso...yo también pille 20$...
#241 Qué problema tiene la tarjeta de amazon? Ni lo he mirado porque he dado por hecho que tendría alguna trampa, pero no sé cual.
Yo me siento estafado, lo hice dentro del plazo y na de na. Lo que he hecho ha sido desactivar el prime y quitar mis datos de la tarjeta de amazon, pero no veo nada para "quitar" el audible como tal. En la página de audible pone que no tengo datos de pago así que supongo que ya xD
#243 Como lo hiciste para suscribirte en varias regiones?
Yo lo he comprobado en .co.uk y .es y ni siquiera me aparece como suscrito en prime (o premium).
Supongo que lo hiciste tu.
#246 En la parte final de http://salenauts.com/us/giveaway/free-game-from-amazon-diablo-iii-dishonored-broforce-the-witcher-3-hearts-of-stone-and-more/ te explica como darte de baja en todo.
#255 Mi pantalla de audible es bastante distinta, pero me pone que mi membresía fue terminada hace 2 días, así que supongo que al quitar la tarjeta de amazon funcionó. Eso sí, me cobran el euro pero no me dan los 10 de saldo, que mamones xDD
perdonen, sé que este post es viejo, pero aquí alguien había colocado un enlace a una página que generaba direcciones en EEUU para que las acepten como dirección en la tarjeta de crédito, pero parece que lo eliminó, agradecería si alguien me la pudiese facilitar.
Muchas gracias de antemano
https://www.randomlists.com/random-addresses
mira ver esta, en google si buscas por "generator eeuu address" salen unos cuantos
#241 parece q soy el primero q viene a llorar por el cargo de 14€~ no me acordaba si ya lo habia cancelado, ahora si lo cancele
#260 Y no seras el primero xD tranquilo.
Ponte en contacto con Amazon, que seguro que te lo pueden cancelar o algo.
Yo una vez compre por error un mierdi juego para el movil (con lo del 1-click), y me reembolsaron el dinero.