#176 otro nivel https://www.youtube.com/watch?v=Ui0rceWV37I 1:38
Yo lo tengo ya por Europa:
2016-08-14 03:37:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-08-15 03:38:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
#182 Yesss milaia
2016-08-14 03:37:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-08-15 03:38:00 United Kingdom Lonton Sorting Centrr
#185 El más lento. A pesar de haber pedido un móvil de 200 euros con el envío rápido y no me lo han parado, me cagué cuando leí aduanas xD No tengo prisa.
A mi no me va la web de sky56. Pone que lleva desde el 11, que lo enviaron en preregistro, segun la primera web de #174
Yo estoy intentando registrarme en la web pero no me llega el correo de confirmación... Llevo como dos horas esperando
Mi etiqueta tras investigar es de Ceska Posta y si miro en la web de ellos el tracking me sale un envio del mes de Julio que ya se entregó... supongo que se actualizará en dias a mi envio... xDD
el mio tambien
2016-08-13 09:31:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-08-14 12:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
empiezan a salir
Acaba de entregarmelos el cartero o.o
Y yo que habia cogido el envio normal y lento.
(en la foto se han colado dos postales que me han llegado hoy tambien xD)
Pequeño, rapido y cutre album de las diferencias que les he encontrado con unos cloud que tenia mi novio.
http://imgur.com/a/DQzJS
Lo unico resaltable es el cable, poco mas
#194 #193 ¿Podéis comentar qué tal? (Materiales, calidad/precio/realmente los extras quizás no valgan la pena)
No los iba a pillar por ahorrar algo de dinero preo viendo que aún sigue la oferta y que están llegando sin problemas me lo estoy pensando seriamente...
No dudo de la calidad de los HyperX y estuve apunto de pillar los II por eso me interesa bastante.
¡Gracias!
Recibidos por aquí también. Bastante sorprendido con la comodidad, estoy acostumbrado a tener cascos que me chafen la oreja (hasta ahora tenía unos Siberia V2).
Menos mal que aun seguia la oferta que no he podido registrarme hasta hoy por estar fuera sin movil.
Pilladisimos estos cascos son una burrada
#205 Yo los aconsejo si o si, yo los tengo desde hace 2 o 3 años, los tengo bastante maltratados y he decidido comprarmelos de nuevo
Recibido el paquete (Valencia), funcionan correctamente o igual que los que compre en amazon, los materiales son los mismos, la mejor oferta que he visto en este foro #1 Muchas gracias!