Buenas ofertas y buenos precios.
No he comprado nada porque no me hace falta pero lo he pasado a mis hermanas y colegas ya que sobretodo para mujer hay cosas muy jugosas.
Thanks.
Buenas ofertas y buenos precios.
No he comprado nada porque no me hace falta pero lo he pasado a mis hermanas y colegas ya que sobretodo para mujer hay cosas muy jugosas.
Thanks.
El código os funciona? al ponerlo, la web hace como una recarga, pero no se me actualiza el precio.
Ya he comprado desde este PC en ediciones anteriores, no entiendo el motivo... WTF!
Cupón desactivado, ya que se les había filtrado antes de tiempo, y no debía haberse podido utilizar con estas rebajas.
Eso sumado a que ayer era domingo... enhorabuena a los que habéis comprado. Habéis comprado un fallo de precio rotundo.
Mierda... y yo que me las podía haber comprado esta mañana, lo he dejado para después de comer porque llegaba tarde al trabajo...
Ya decía yo que era demasiado barato para ser Nike xD
Lástima que no me hagan falta, encima de la poca variedad que había.
Por si os sirve, podéis conseguir un 10% de descuento desde la web UniDAYS registrandoos y entrando con vuestra cuenta de la Universidad.
No es un descuento tan top como el del 25% pero para los que nos hayamos quedado con las ganas...
#66 Ayer ya no iba, y según #52 , #53 y #55 , esta mañana volvía a funcionar.
Yo he dejado unas en el carrito por si acaso, y luego vuelvo a probar.
De todas formas, si el código lo han puesto antes de tiempo, esta promo se repetirá cuando el código esté operativo, no? (Con las zapas de oferta de ese momento, vaya.)
Me e pillado unas zapas, no me ha llegado email de confirmación pero la compra se a echo bien, supongo que no habrá ningún problema no ?
#80 A mi si me llego emauil de confirmación... Entra en la Web de Nike y revisa en la seccion de "Tus pedidos" a ver si te aparece todo correcto.
#34 Las Racer las pille en Black Friday y me han encantado tanto que ahora he cogido las Mariah, hasta que no tenga las 2 no te podre dar una opinion...
Alguno de los que pidieron con el código tenéis noticias?? Funcionará o nos hecharan para atrás el pedido?
#89 40€ essas dos cosas es algo bastante normal si encuentras un outlet. Que no te cieguen los 84€ de descuento