#90 No se si en un outlet encuentro ese modelo en particular y mi talla. Ayer estuve en la tienda Nike en Malaga y ni de lejos la rebaja de la tienda física se acercaban a los precios de la web.
#91 Si es posible encontrar ese precio en un outlet, lo que suele pasar es que no hay de las tallas comunes o está echa mierda.
Mejor así y te ahorras dolores de cabeza.
A mi me enviaron esta mañana Nike Air Zoom Mariah Flyknit Racer, precio original de 160 se quedaron en 59 con el cupon del 25%, pedidas ayer a las 8:30 de la mañana.
El pedido que hice con código aún me sale preparando para envío, el otro que hice sin código pone enviado. Espero que no se columpien estos de Nike porque sino...
EDIT: Ya me salen los dos como enviados, supongo que durante esta tarde a los que no os sale os irá saliendo.
Si sois universitarios os hacen el 20%, teneis que solicitarlo. A mi me han salido unas Free RN 2017 por 60€
Pues a mi me sigue saliendo preparando el envío, las pedí el 15 y pone que a más tardar me llegará el 19, si no me lo envían hoy dudo que lleguen esta semana.
los que aplicasteis codigo a algunos os sale enviado? ami me sale preparando envio y los pille el dia 15 a las 12 de la mañana
vale edito; me ya esta enviado