Rebajas de verano de Steam 2024

LucianESP

#180 The forest, Sons of the forest, Conan exiles, Soulmask, Subnautica, Enshrouded, Raft, Vrising, No mans sky... todos esos tienen modo pve sin pvp

1 1 respuesta
Albertsson

#181 No has nombrado Valheim que esta muy wapo y pegó pelotazo en su dia. Esta a 10

#180 NMS es muy adictivo, entre inventario, cosas que hacer y comprar... te puedes tirar horas y horas sin hacer un avance solo ordenando el menu de cada cosa (traje, nave, exonave, multiherramienta y carguero + contenedores de objetos)

Es un diogenes de ciencia ficcion muy recomendable y no muy dificil la verdad. Una vez dominas el combate con centinelas y el control de la nave incluso los piratas son faciles.

1
Hemoner

Merece la pena pagar 10e mas por el Ultimate edition del RDR2?

1 respuesta
tute07011988

#183 No, tira a la versión pelada si lo que te interesa es la campaña. No hay DLC de contenido (R*, HIJADEPUTA)

1 1 respuesta
pelusilla6

#180 Es survival pero con un componente de historia bastante grande

https://www.mediavida.com/foro/juegos/abiotic-factor-half-life-survival-706605

Es de los más tapados de este año, me extraña que no se recomiende más

Drilah

Me esta llamando el civilization VI a 3 euros, pero nunca he jugado uno de la saga.
Y el castle crushers, que meparece que es entretenido y se puede jugar con amigos

1 respuesta
256

#184 tranquilo, cuando acaben de sacar contenido para el GTA online te lo sacan, junto al DLC del GTAV

1 respuesta
hllambis

Gracias por la data

RaDiuM

#186 si tienes amigos Castle Crushers te hace el apaño para unas cuantas tardes jugando en local

1
tute07011988

#187

4
256

No se si lo habeis puesto pero este por menos de 5€ también es bastante recomendable

en cdkeys incluso está a 3,5€

1
uwu69

#180 grouded y v rising estan genial y enganchan bastante.

Sobre el dont, si lo jugaste hace tiempo igual deberías darle otra oportunidad que en el together han metido un montón de QoL, árboles de habilidades para los personajes y una wiki interna para ayudar a los nuevos jugadores

Anezka

Soy un poco pesada con este juego, pero si buscáis un metroidvania adictivo tenéis esta joya rebajada:

6 1 respuesta
Endocare

Dos dudas

Pese a que ahora me voy a leer todo el post viendo los juegos que recomendais ¿qué juegos que estén rebajados sea de jugarlo en plan chill y tranquilo (nada de disparos o típico juego donde necesitas reflejos felinos)

¿Disco Elysum aparte de leer y leer tiene algo mas?

3 respuestas
Lizardus

#194
Es un juego que hay que estar " motivado " para jugarlo. Es denso de la hostia , yo personalmente lo dropee porque no era el momento pero lo poco que jugué me pareció bastante bueno. Eso si, como bien dices , es lo más parecido a jugar una campaña de un juego de rol de dados y lápices solo .

dambala

#194 stardew valley es el juego chill por excelencia, Dave the diver (tiene momentos que requieren precisión, pero son contados) para mí también es bastante chill y un juegazo.
Luego te recomiendo juegos de cartas, hay muchos buenos, pero el que más me ha gustado es Balatro. Aunque en estos no puedes apagar el cerebro del todo

1 1 respuesta
btoman

yo estoy buscando juegos tipo dave the diver, dredge, etc, sabeis de alguno? tipo stardew o terraria tmb m valen.

1 respuesta
256

#197 core keeper? Aunque creo que aun no ha salido la 1.0

tute07011988

#194 No tiene una gran rebaja, y cuenta con combates aéreos y en superficie, pero son la menor parte del gameplay. El resto del juego es puro chill. Te puedes tirar horas extrayendo recursos y ni te enteras del tiempo.

3 1 respuesta
chanante

#193 Astlibra es una pasada, el gameplay es divertido, muy buena bso y la historia es bastante épica con muchos giros, es todo una hazaña que lo haya hecho una sola persona, totalmente recomendable por ese precio

2 1 respuesta
Licker

#196 https://store.steampowered.com/app/211820/Starbound/

Tipo Terraria.

En un ratillo pondré todo lo que he pillado, que hay un par muy relajaditos.

Albertsson

#199 👈👈👈 This for chill

Zireael

¿Algún juego para echar ratillos de chill? Estoy por pillar el Slay the spire o Balatro.

1 respuesta
Anezka

#200 Y los diálogos, me encanta Karon xD
Solo me falta pasarme el DLC.

1 respuesta
chanante

#204 El dlc se podría decir decir que es café para los muy cafeteros, es tipo roguelite con 11 niveles tipo la ultima mazmorra del postscript, las nuevas habilidades están chulas, dan algunos detallitos de la historia principal que siempre esta bien, pero hay demasiado reciclaje y es muy repetitivo.
Yo me lo pasé al 100% y a ver, no me arrepiento de comprarlo por apoyar a Keizo ya que el juego base me encantó pero el dlc no lo recomendaría tanto, la verdad xD.

1
Licker

Lo que ha caído por aquí:

Juego donde controlaremos a un trabajador solitario en una base submarina donde tendremos que ejecutar trabajos de mantenimiento para una empresa mientras disfrutamos de la belleza de la zona. Juego muy tranquilito, para relajarse y con su narrativa y tal.

Juego tranquilito en el que tendremos que pensar como volver a hacer habitable el planeta para animales.

A correr como una perra.

No necesita descripción.

Juego muy divertido a 4 jugadores, vista cenital, todos los jugadores son invisibles pero elementos del mapa pueden hacer que reveles tu posición. También si atacas te harás visible por unos segundos.

Bonito, metroidvanía, plataformeo.

Juego con muchísima chicha, roguelike y jodido como su pm. Para avanzar crearemos nuestros propios hechizos y puedes hacer verdaderas burradas.

Poco que decir aquí.

Juego narrativo donde podremos tomar muchas decisiones. Hay un asesinato en un crucero, pero en este caso nosotros seremos la asesina y nos tocará colgarle el muerto a otro.

Pium pium

Pium pium

Juego de puzles en primera persona cojonudo.

Juego a lo Resident Evil clásico, el primero está bien a secas pero este en mi opinión merece la pena.

10 2 respuestas
Albertsson

#206 Under wave segun tu descripcion parece un firewatch, aunque este ultimo es mas walking simulator con su narrativa y tal.

No se si estará de oferta pero SOMA es otro walker simulator rollo Amnesia

EDIT: pues esta de oferta tambien

2 respuestas
CerdoVerde

#203 te recomiendo subnautica, tanto el 1 como el below zero.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#206 buenos juegos veo ahí

el terra nil es carillo para lo que ofrece pero la verdad que a mí me mereció la pena, aunque el nivel de lava se me hizo algo chapas

poquito a poco cada vez hay más juegos solarpunk

#208 che boludo váyase a la cama que no son horas

1 respuesta
tute07011988

#207 Por si interesa, 'SOMA' en PSN está a 2,84 €.

1

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Anezka
  • tute07011988
  • Albertsson
  • LucianESP
  • 256
  • VACAXXX

Tags