El Heaven Dust 2 lo están regalando ahora en Prime Gaming
#207 por ahora lo parece, con la diferencia de que con el submarinito puedes recorrer todo el mapa, encontrar materiales para fabricarte herramientas y mejoras y además puedes entretenerte fotografiando criaturas submarinas (hay misiones secundarias de eso).
Llevo solo 3 capítulos así que aún no se si cambiará la cosa en algún momento, pero por ahora en cierta manera si tiene cosillas que me recuerdan a Firewatch.
#209 me está resultando muy entretenido, aunque me has metido miedo ahora con lo de la lava xD.
#212 no es ninguna locura el nivel, la idea me gustó y todo pero se me hizo bastante pesado. También fui uno de los retras que tuvieron que repetir varias veces el primer nivel, pero en mi defensa diré que es fácil arrinconarte en una esquina y tener que hacer hard reset si no miras bien lo que haces.
Vengo a recomendar esta otra joyita, si os gusta Paper Mario y los RPG por turnos. La historia es muy bonita, los personajes súper entrañables y la música es genial.
#216 Es tipo Blasphemous y hace falta esquivar y tener habilidades para poder disfrutarlo o se puede jugar aunque sea manco?
#218 Es un juego mucho mas sencillo en cuanto a exploración y demás (te sale un marcador donde tienes que ir en cada momento) ya que es mucho mas lineal, el combate depende de la dificultad que le pongas tiene algun boss que es complicado aunque los mas dificiles son opcionales (tipo souls).
Si lo pones en dificultad media una vez le coges la mecánica al combate y si se te pone jodido te pones un set que te de defensas contra ese tipo de bicho no es un juego complicado, excepto 2 o 3 bosses y alguno de los opciones que sin te van a matar varias veces.
Me tienta el Mass Effect Legendary Edition para jugarlo en la Steam Deck. ¿Esto requiere el launcher de EA? ¿En la Deck entonces cómo funcionaría la cosa?
¿Alguien que lo tenga y pueda aclararme estas dudas? Gracias.
He actualizado #1 con todos los juegos que habéis recomendado hasta ahora y que tienen descuento destacable.
#218 Perdona por la tardanza. Veo que ya te han contestado, ademas una respuesta muy buena.
No he jugado a Blasphemous pero es como dice el camarada, sencillo y simple en el combate. Hay que tener cuidado con el timing pero te avisa y es bastante facil de esquivar.
Lo tengo a medias pero me gustó mucho el rollo y es curioso y a la vez satisfactorio. Nunca pense que disfrutaria tanto matando ranas xD
Tienes armas y armaduras ademas de armas a distancia. Esta guay y por 3 euros esta genial
Pues después de probar algún que otro juego que compré y hacer un par de devoluciones mis compras en estas rebajas han sido:
-Desperados III
-Disco Elysium
-Pentiment
-Inscryption
-Brotato
No he instalado ni uno porque no puedo dejar de jugar al Dead Cells. Tengo la deck pegada a mis dedos.
#236 eso lleva con microstutters desde que salió en cualquier pc y skippea frames hasta en consolas, el último parche fue hace medio año, está abandonado ya.
Alomejor estoy tonto pero hará 2 o 3 días miré para comprar (y regalar) el Enter the Gungeon y juraría que estaba a unos 2€ y algo, hoy lo he vuelto a mirar y está casi a 5€, que es esta timada?