Rebajas de verano de Steam 2024

Derik

El Heaven Dust 2 lo están regalando ahora en Prime Gaming

Licker

#207 por ahora lo parece, con la diferencia de que con el submarinito puedes recorrer todo el mapa, encontrar materiales para fabricarte herramientas y mejoras y además puedes entretenerte fotografiando criaturas submarinas (hay misiones secundarias de eso).

Llevo solo 3 capítulos así que aún no se si cambiará la cosa en algún momento, pero por ahora en cierta manera si tiene cosillas que me recuerdan a Firewatch.

#209 me está resultando muy entretenido, aunque me has metido miedo ahora con lo de la lava xD.

1 respuesta
Wei-Yu

#212 no es ninguna locura el nivel, la idea me gustó y todo pero se me hizo bastante pesado. También fui uno de los retras que tuvieron que repetir varias veces el primer nivel, pero en mi defensa diré que es fácil arrinconarte en una esquina y tener que hacer hard reset si no miras bien lo que haces.

1
Anezka

Vengo a recomendar esta otra joyita, si os gusta Paper Mario y los RPG por turnos. La historia es muy bonita, los personajes súper entrañables y la música es genial.

7 1 respuesta
Aeran

#214 Ostia, que buena pinta tiene para la deck.

2 1 respuesta
Albertsson

Recomendadisimo a 3 putos euros:

12 1 respuesta
Anezka

#215 Tírale, además está baratísimo xD

Endocare

#216 Es tipo Blasphemous y hace falta esquivar y tener habilidades para poder disfrutarlo o se puede jugar aunque sea manco?

2 respuestas
Carnival

#218 Es un juego mucho mas sencillo en cuanto a exploración y demás (te sale un marcador donde tienes que ir en cada momento) ya que es mucho mas lineal, el combate depende de la dificultad que le pongas tiene algun boss que es complicado aunque los mas dificiles son opcionales (tipo souls).

Si lo pones en dificultad media una vez le coges la mecánica al combate y si se te pone jodido te pones un set que te de defensas contra ese tipo de bicho no es un juego complicado, excepto 2 o 3 bosses y alguno de los opciones que sin te van a matar varias veces.

2 1 respuesta
Endocare

#219 ty

Le voy a dar un tiento junto a otros que he visto en páginas anteriores

legi0nx

Me tienta el Mass Effect Legendary Edition para jugarlo en la Steam Deck. ¿Esto requiere el launcher de EA? ¿En la Deck entonces cómo funcionaría la cosa?

¿Alguien que lo tenga y pueda aclararme estas dudas? Gracias.

1 respuesta
tute07011988

He actualizado #1 con todos los juegos que habéis recomendado hasta ahora y que tienen descuento destacable.

6 1 respuesta
SevenOfThem

#222 delito no poner el bf1 que está a 2,79 € y es mejor que los bf que hay puestos xD

1 respuesta
LucianESP

#221 Ni idea, pero a ese precio la legendary de Mass effect es un jodido regalo

2
Albertsson

#218 Perdona por la tardanza. Veo que ya te han contestado, ademas una respuesta muy buena.

No he jugado a Blasphemous pero es como dice el camarada, sencillo y simple en el combate. Hay que tener cuidado con el timing pero te avisa y es bastante facil de esquivar.

Lo tengo a medias pero me gustó mucho el rollo y es curioso y a la vez satisfactorio. Nunca pense que disfrutaria tanto matando ranas xD

Tienes armas y armaduras ademas de armas a distancia. Esta guay y por 3 euros esta genial

2
tute07011988

#223 Hecho, y añadida la trilogía de Mass Effect :full_moon_with_face:

3
SevenOfThem
2
Pjroll

Pues después de probar algún que otro juego que compré y hacer un par de devoluciones mis compras en estas rebajas han sido:

-Desperados III
-Disco Elysium
-Pentiment
-Inscryption
-Brotato

No he instalado ni uno porque no puedo dejar de jugar al Dead Cells. Tengo la deck pegada a mis dedos.

Derik

Yo de momento he añadido estas joyas a mi pokédex, hay alguna key más barata en webs:

3
raul_ct

Como no recomendar duck game si traes amigos a casa:

https://store.steampowered.com/app/312530/Duck_Game/

MelkorEX

Por aquí han caído los siguientes, pack bastante completito de juegos con algunos años encima

5 1 respuesta
Anezka

#231 Bufff qué bueno el Alice Madness.

2
dani_cg

Lo que ha caído:

4
dynamic

El ultimo juego del Jedi ese de Star Wars sigue rotísimo en pc?

2 respuestas
SevenOfThem

#234 yep, confirmado por digital foundry en un vídeo reciente

Lizardus

#234
Por lo menos en Epic funcionaba bien.

1 respuesta
SevenOfThem

#236 eso lleva con microstutters desde que salió en cualquier pc y skippea frames hasta en consolas, el último parche fue hace medio año, está abandonado ya.

xXxHarlockxX

Alomejor estoy tonto pero hará 2 o 3 días miré para comprar (y regalar) el Enter the Gungeon y juraría que estaba a unos 2€ y algo, hoy lo he vuelto a mirar y está casi a 5€, que es esta timada?

pakillo_rbb

yo he caido al final tambien con bastantes ofertas decentes

2
Albertsson

Tenía la intención de jugarme la saga de batman ashylum, city y knight y al final he pedido reembolso.

No me jodas que a estas alturas te vendan algo que ni arranca... es que manda cojones

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • 256
  • Licker
  • Albertsson
  • dynamic
  • Anezka
  • VACAXXX

Tags