Rebajas de verano de Steam 2024

256

Empiezan las rebajas de verano de Steam 2024!


Pegatina gratis cada día entrando en una de las categorías

Cromo gratis cada día al explorar la lista de descubrimientos

Ofertas en los modelos LCD de Steam Deck

Y muchos juegos de oferta!


Herramientas útiles

Web para comparar precios fuera de Steam, ver históricos, bundles, etc.. (sirve tanto para tiendas oficiales como para mercados de keys)

https://gg.deals/

Recordatorio:

Para los suscriptores de Humble Bundle que no pausáis o canceláis la suscripción mensual recordar que tenéis entre un 10 y 20% de descuento en algunos títulos que puede que de primeras estén al mismo precio que en Steam pero que con el descuento queden más baratos.
https://www.humblebundle.com/store

Por ejemplo el Valheim con el descuento del 20% se quedaría en 8€ frente a los 10€ de Steam. Y este precio no aparece en el tracking de webs como gg.deals


OFERTAS DESTACABLES (la lista se irá actualizando a lo largo del evento; pulsa X para abrir todos los spoilers)

(Actualizado hasta #78 )

Aventura/RPG
Conducción
Estrategia
Metroidvania
Plataformas
Shooter
18
Josepelines

45
Glumyglu

Pues caerá el Armored Core 6 y creo que ya. Quizá el Total War Three Kingdom.

tsukiyomi

Uf, esos castlevania de advance me tientan

Luego echo otro vistazo

SalviSanchez

Pues en mi caso caerá el Sekiro y el Forza Horizon 4

dynamic

el god of war me sigue saliendo mas rentable en instant gaming que con el % que le han puesto en steam xD

1
256

He metido un par de recordatorios, gg.deals para ver precios historicos, comparar precios, etc.. y recordar que si sois suscriptores habituales del choice mensual de Humble Bundle teneis entre un 10-20% de descuento en la tienda.

y para dejar un juego de oferta en el comentario debeis de meterlo entre [media].[/media]

ejemplo:

(hay juegos donde no aparece el descuento correcto en mediavida)


@tute07011988 si quieres ir actualizando #1 con lo que vaya poniendo la gente o modificar el post como veas mejor todo tuyo xD

1
talum21

Y como viene siendo tradición, Steam está saturado.

dambala

A 2 pavos

2 2 respuestas
Rubrum

Vámonos que nos vamos.

Creo que no está mal. Llevaba tiempo esperando rebajita del Foxhole, y el Disco Elysium por 4 eurillos era imposible dejarlo pasar.

#9 ¿Qué tal sin expansiones?

3 1 respuesta
256

#9 el american truck también a 2€

y el The Witcher 3 (para quien no lo tenga a estas alturas) 3€

(aunque se recomienda encarecidamente pillarse los DLCs)

LucianESP

El Forza Horizon 4 está bien o mejor ir al 5?

pelusilla6

Salvo alguna sorpresa la mayoría estuvieron más de oferta en fin de semanas random xdd

dynamic

yo los % los veo ridiculos la verdad, instant gaming ftw

1 1 respuesta
dambala

#10 solo está centroeuropa, mínimo la de iberia siendo español

1 respuesta
256

#14 gg.deals ftw, instant gaming no siempre tiene los mejores precios

1 2 respuestas
finalform

No tener esto en la biblioteca debería ser un delito.

2
Z

Hades está a 9,80€. ¿Espero a ver si se rebaja mas o me tiro a la piscina? Para jugar en Steam Deck.

1 3 respuestas
Rubrum

#15 Claro, es que por 2 euros solo por curiosidad me lo compraba, pero si tengo que comprar expansión, y encima ni tengo volante jajaja. Pero igual me lo pensaré.

256

#18 en ningún otro sitio está más barato y viendo la gráfica de precios de gg.deals tampoco parece que vayas a tener mejores ofertas. Si lo quieres dale. En las rebajas de steam los precios no cambian a medida que transcurren las rebajas.

tute07011988

Grande, @256, voy a ir poniendo las ofertas destacables en #1 y a ver si me aclaro con una encuesta (nunca he hecho una) para unas cosis. En tenerlo apañado meto aviso.

1
256

Otro minimo histórico (2,3€)

también 5€

3€

2€

2
frekaice

Aqui hay bastantes descuentos grandes: https://store.steampowered.com/sale/special_deals

1
susto93

Pues pillaremos sitio por si acaso.

tute07011988

Encuesta añadida al final de #1. Si no lo he hecho mal, hace falta tener una cuenta con 1 año de antigüedad y se cerrará el sábado 29 a las 10:00. Una vez se sepan los resultados, explicaré en qué consistirá. No será nada hacer mucho para participar.

EDIT: mejor abro hilo que al editar #1 parece que se pierde el registro.

1 1 respuesta
256

#25 ya hay una sección de ofertas destacables en #1 muévelas al nuevo apartado que has creado o usa el que está ya para ir metiendo lo que vayan posteando los demás xD

Majravilla

Esta en bajo historico, recomiendo

2
frekaice

En Total War solo bajan los antiguos, nada espectacular como se nota el fail de Hyenas :(

Estoy dudando de si pillarme el Xcom 2 que lo tengo en Epic muerto del asco, en parte quiero pensar por la falta de mods :joy:

1 respuesta
256

#28 con los total war (al menos con warhammer 3 y sus DLC) lo mejor es pillar las keys fuera de steam ya sea en tiendas oficiales o mercados de keys

con el xcom 2+ dlc lo mismo https://gg.deals/pack/xcom-2-collection/
en tienda oficial lo tienes a 6,13€

pelusilla6

#18 No venden claves por lo que Steam será lo más barato, en mayo estuvo al -66% pero no creo vuelva más hasta otoño o así

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • SalviSanchez
  • 256
  • dambala
  • VACAXXX
  • dynamic
  • Mendiola

Tags