yo lo compré en otra oferta anterior, y luego me sablaron por la expansión RisingStorm.
Huele a que será algo parecido. Aun así, vale la pena jugarlo con un buen pc.. y mucha paciencia. Porque es difícil de cojones
#34 recuerdo que haciendo el amago funcionaba, al menos con el L4D2
Mientras se añada en tu biblioteca ya puedes estar tranquilo
Gracias por el aviso.
Me imagino que será en hora americana, porque de momento a mí no me sale nada.
#31 El RS hay que comprarlo a 3-4€ como hizo yo hace tiempo. Luego me di cuenta que incluso habiendo pagado 15€, hubiera merecido la pena. Rising Storm añade el frente del pacífico con mapas MUY MUY buenos de campo abierto. Si has visto The Pacific, te sonarán mapas como Peleliu o Iwo jima.
Caballeros disculpadme, pero estoy con resfriado/gripe y sin haber dormido nada bien, y no me entero de nada.
A mí me sale el Red Orchestra 2 en la biblioteca sin instalar. He comprado decenas de bundles los últimos 2 años. ¿Lo tengo de un bundle, o es que esa es la forma de la que aparece y lo que tengo que hacer es bajármelo?
Sé que el primer R.O. lo tengo de un Humble Bundle.
Tengo el R.O. 2 del bundle, confirmado. ¿Gano algo si me lo bajo hoy, alguna expansión o algo?
Jrasias de hantemuñeca.
#47 Lo tendrás de un bundle
He estado leyendo y ponen que seguramente este a partir de las 10am hora pacífico (creo que son las 19:00 aquí, si no me equivoco) que es cuando actualizan las ofertas de steam