Tentado de comprarlo, eso que me ahorro.
Muchas gracias por el aviso. ^^
Desde hace tiempo he querido conseguirlo para tenerlo con el 1 y jugarlos algún día.
#65 volví hace un par de semanas , hay 3 servidores dentro de nuestro rango de ping full siempre , de 64 Player . El resto bailando, lo q me jode horriblemente es lo de los bots
El bueno es el primero, el segundo da bastante grima con tanto bug y optimizacion pesima. Lo mas gracioso es que cuando salio el segundo, mato al primero.
#75 Hay que molestarse en leer un poco: Tomorrow for 24 hours Red Orchestra 2 will be Free!
Lo pone abajo en la pagina del juego: http://store.steampowered.com/app/35450/
Pufff miles de pollos sin cabeza haciendo tk a diestro y siniestro, espero que al menos no eligais ser comandantes sin saber mandar artilleria ni avisar en que punto van a caer los pepinos xD-.
Por cierto el juego tiene arreglado casi todos los bugs y bastante contenido nuevo, si no fuera por la falta de tanques superaria al 1 por goleada.
Para todos los que entran aquí y no se molestan en leer los post's, El juego aparecerá disponible gratuitamente a partir de las 19:00 Hora Española en Steam.
A mi me lo regalaron hace tiempo y la verdad que me parece una mierda en comparación con el original.. lo bueno del RO eran los tanques.
Pero bueno, si lo que os gusta es dar tiros imagino que os gustará.
#86 Un respeto a los bots. Son mejores compañeros de juego que el 80% de los humanos. Y esto es algo que sabe el 90% de la gente.