De nuevo, espero que a alguien le sirva.
SSD SAMSUNG 850 EVO 250 GB 66€
Yo ya no se que hacer con esto. Estoy por poner un anuncio fijo sobre este SSD y que la gente lo compre cuando esté de oferta.
Si sigo mandando avisos sobre el mismo, diciendo que baja un euro cada vez, el grupo de ofertas se quedará vacío.
#5 Es posible, claro, pero ¿con qué fin?
No se, empiezo a plantearme si no deberíamos pensar que 70€ es el precio normal de este SSD, y todo lo demás son precios hinchados.
#7 Pues eso digo, que no se que hacer con este producto en concreto.
Es que ya llevamos 4 threads sobre el mismo, desde que se creó el foro.
#9 a finales de 2016 deberían rondar los 75-80€ los de 480/500 Gb según estiman por si no te corre prisa xD
#4 Sorry por abrirlo, la verdad es que estaba dudando, pero por si hay alguien que aun no lo ha cogido este precio es una maravilla.
La próxima vez te pregunto a ti o a thrazz.
#14 Joder, nose que hacer, son solo 70€, dais asco impulsando el consumo publicando ofertas
PD: comprado
#11 Nono, si no tienes que disculparte lo mas mínimo. Está bien abierto.
El problema es que, lo que antes era una oferta/chollo puntual, ahora es un precio común y constante, con ligeras bajadas.
No se, si vuelve a bajar, le metemos un thread fijo.
#15 yo me pillé el de 500gb en el black friday también para el portátil. Ahora es otro, vaya cambio ha pegado.
Es la mejor pieza que puedes comprarle a un pc.
#6 Yo creo que para considerar oferta algo (salvo que valga mas de 1000 € por ejemplo) tendria q haber por lo menos un 10% o algo asi de rebaja del precio habitual. Ahorrarme 1 € en la compra de un SSD que me va a durar años, pues realmente no es tanta oferta, o la misma no es muy relevante.
Al final me lo he comprado yo y le voy a dar el Vertex 4 a un colega por 20-30 € xD Tiene una placa Sata2, los 2 iran a tope...
Se podría instalar en un MacBook Pro de Enero del año pasado sin perder la garantía?
#29 Yo ando igual... bajan van a bajar pero no vamos a estar toda la vida esperando xD yo me voy a comprar este, total juego a 4-5 cosillas, lo único que me preocupa es la durabilidad que según he leído son bastante debiluchos