Tell Me Why (GRATIS) en Steam

tute07011988

De los creadores de 'Life Is Strange' y otros. Llevan varios años regalándolo por el Orgullo. Disponible hasta el 1 de julio a las 19:00.

14
Kerai

Ya lo tenía xD y ni idea de ello, por el orgullo? interesante :grin:

RA_MeSiAs

Que me de manitas el que haya cantado el titulo en su cabeza. Quiero saber como de reventao de la cabeza estoy o si es algo medio normal.

241 8 respuestas
VashStampede

#3 Yo solo entré para ver si alguien más lo cantó

3
ZurdoK

#3 Ain't nothin' but a heaaaartache

30 2 respuestas
Pjroll

#3 Ojalá hubiera sido solo el título y no me haya tirado 3 minutos cantando solo en mi habitación la canción completa.

Necesito ayuda.

Ridote

#5 justo venía a eso.

1
x1gorzz

pero cual de todas maricones la de los back street boys o la buena?

pardier
11
Pjroll
28 1 respuesta
Aceite

En mi cabeza ya es imposible que suene sin el "now number 5"

#10 por 30 segundos xD

7 1 respuesta
Pjroll

#11 hostia puta

Nahuel007uru

#3

1
B

#3 Cual era tu Backstreet Boy favorito?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14 El de los ojos claros y moreno, menudo polvo tiene

1 respuesta
Porimas

Joder pensaba que lo decíais por esta, que joven soy

5 1 respuesta
arkoni

#16 Yo también pensaba en esa xdd

1
B

#15 Yo siempre he sido más de Nsync

Ac0sT

Buen filtro de edad y generación va ser la interpretación del tell me why 😂😂😂

PD: Todavía recuerdo las lágrimas de mis primas por la cardiopatía del pobre Brian 😅

Maneta

#5 teeell me whyyy

1 1 respuesta
estamos

No me atrapó el juego, lo probé en gamepass pero lo dejé, a ver si ahora le doy otro tiento, el tercer life is strange tampoco lo he jugado, no me llamaba, ni siquiera la demo de los dos hermanos, me empiezan a cansar un poco estos juegos basados en las decisiones y la narrativa, me gustaría que evolucionasen un poco más a lo que fueron las aventuras gráficas de los años 90s donde agarrabas objetos del entorno, los combinabas con otros, se los llevabas a NPCs, etc... Creo que eso junto al sistema de decisiones es lo que deberían de ser ahora mismo estos juegos, el sistema de decisiones solo los hace películas interactivas.

1 respuesta
B

#20 Ain't nothin' but a mistake

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#22 tell my why

1 1 respuesta
Petrusin

#23 I never wanna hear you say

1
Dredston

Otro para la pokedex, gracias

GaRoU

#3 te explico mi proceso:
veo el título, lo canto, pienso "que gracioso soy", pienso si lo voy a comentar, veo que el juego ya era conocido y esa broma no encaja, veo tu post, sonrío y me siento satisfecho

XarevoK

I want it that way

2
Xetroz

Cantar tell me why en tu cabeza con la letra entera computa como comerse una anual, yo solo vengo para avisaros chavales.

1 respuesta
tute07011988

#28 Qué mejor mes que este.

3
deBurrows

#3

Usuarios habituales