De los creadores de 'Life Is Strange' y otros. Llevan varios años regalándolo por el Orgullo. Disponible hasta el 1 de julio a las 19:00.
Tell Me Why (GRATIS) en Steam
Que me de manitas el que haya cantado el titulo en su cabeza. Quiero saber como de reventao de la cabeza estoy o si es algo medio normal.
#3 Ojalá hubiera sido solo el título y no me haya tirado 3 minutos cantando solo en mi habitación la canción completa.
Necesito ayuda.
Buen filtro de edad y generación va ser la interpretación del tell me why
PD: Todavía recuerdo las lágrimas de mis primas por la cardiopatía del pobre Brian
No me atrapó el juego, lo probé en gamepass pero lo dejé, a ver si ahora le doy otro tiento, el tercer life is strange tampoco lo he jugado, no me llamaba, ni siquiera la demo de los dos hermanos, me empiezan a cansar un poco estos juegos basados en las decisiones y la narrativa, me gustaría que evolucionasen un poco más a lo que fueron las aventuras gráficas de los años 90s donde agarrabas objetos del entorno, los combinabas con otros, se los llevabas a NPCs, etc... Creo que eso junto al sistema de decisiones es lo que deberían de ser ahora mismo estos juegos, el sistema de decisiones solo los hace películas interactivas.
#3 te explico mi proceso:
veo el título, lo canto, pienso "que gracioso soy", pienso si lo voy a comentar, veo que el juego ya era conocido y esa broma no encaja, veo tu post, sonrío y me siento satisfecho