Tell Me Why (GRATIS) en Steam

MustangZaba

Únicamente está gratis el primer capítulo de los tres que son

Eso sí que es un tell me why en toda regla

1 1 respuesta
Lawgiver

Ya pongo yo el mejor remix de la historia

4 1 respuesta
T

#31 a mi me ha añadido los 3.

1 respuesta
Bachoqueto

#3 Yo también entré al hilo solo por eso

chuss

Si no meten la canción no juego

tute07011988

#33 A ti y a todo el mundo. Lo tengo de años anteriores en 2 cuentas y están todos los capítulos.

1 respuesta
T

#36 ya decía yo, como el compañero dice que solo esta el 1er cap gratis pues me ha hecho dudar.

1
dragondark18

No entiendo, disponible en 8 idiomas y al castellano que le den...

1 respuesta
tute07011988

#38 Español y castellano es lo mismo. Es entendible que las distribuidoras, cuando tienes que seleccionar idiomas para traducciones y no son grandes producciones, tiren por el español de Hispanoamérica.

1 respuesta
AloRoma

#21 juego?

eviden

#32 Error:

dragondark18

#39 No te creas, hay grandes producciones como Yakuza (menos el like a dragon) que no existe ni siquiera la interfaz y subtítulos en español.

1 respuesta
tute07011988

#42 Por supuesto, luego hay grandes producciones pero que no arrastran mucho público en ciertos países, como ha ocurrido con Yakuza hasta hace nada o muchos JRPG; no recuerdo con qué juego fue, que hicieron el esfuerzo de traducirlo al español y no vendió casi nada. Aprendieron que lo que 4 freaks reclamen en internet no asegura nada xd.

Lo que quería señalar es que existe un gran mercado como LATAM (que ignoramos muchos españoles) y en ocasiones les renta mucho más no localizar al español de España.

NigthWolf

He intentado pillarlo pero esta baneado en mi region.

Gracias CCP por evitar que me vuelva gay

Usuarios habituales