The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (Steam) a 3,99 €

tute07011988

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, ganador de más de 200 premios al “Juego del año”, da vida a la fantasía épica con un nivel de detalle asombroso. La Special Edition incluye el juego aclamado por la crítica y complementos con nuevas funcionalidades como gráficos y efectos renovados, rayos crepusculares volumétricos, reflejos en tiempo real, profundidad de campo dinámica y muchas más.

Además, Skyrim Special Edition lleva el poder de las creaciones de Bethesda Game Studios a PC y a las consolas: nuevas misiones, entornos, personajes, diálogos, armaduras y armas, entre otras muchas cosas. ¡Con las creaciones, la experiencia no tiene límites!

Oferta disponible hasta el 20 de enero.

5
Oaky

¿Qué diferencia hay entre esta versión y la Anniversary? Leo que la Anniversary solo son cosas de mods, pero por asegurarme si alguien me lo puede aclarar.

¡Gracias! :D

4 respuestas
charlesmarri

Me uno a la pregunta. Yo tengo el juego básico de toda la vida, pero si merece la pena, le tiro.

1 respuesta
tute07011988

#2 Trae mods de pago, pero esta edición ya te da para +100 horas en una sola partida.

1 respuesta
Grise

#2 #3 La Anniversary tiene contenido del Creation Club y si quieres instalarte modpacks la mayoría te lo va a pedir. Aparte de eso poco más.

1 1 respuesta
Oaky

#4 #5 ¡Mil gracias! Tiraré con esta Special entonces, porque solo tengo la básica también, e igual le doy en la Deck jajaja.

1
256

5
SFC

Es su mínimo histórico o aún se puede conseguir más barato?

3 respuestas
256

#8 si esperas un poco más igual te lo regalan cuando te jubiles

9
HeXaN

#8 Mira a ver si puedes ser más rata.

13
256

Aprovecho el hilo para recomendar Enderal a quien no lo haya jugado

Es un mod standalone completamente gratis (siempre que tengas comprado el Skyrim Special Edition) y le da un par de vueltas al propio Skyrim en algunos aspectos.

https://howlongtobeat.com/game/65016

10 1 respuesta
Jorgito95

la version anniversario no te deja jugar mods oficiales? merece la pena esa version o esta?

LeeSinGafas

#11 Es una brutalidad. Llamarlo mod es un insulto. Es un juego completo que solo comparte con Skyrim el motor, le da mil vueltas en todos los aspectos

Jugadlo, en serio

4 1 respuesta
erixis

skyrim estaba en español no?
Osea tienes los audios en español no?
Estoy buscando juegos con audio castellano y he visto videos del skyrym en castellano, con lo cual no haria falta leer los chats no?
yo me lo pase cuando sali´p en la 360 hace muchisimos años y queria volver a darle, si me decis que esta en castellano lo pillo de calle

2 respuestas
pardier

yo creo que pague 5 y sigue cogiendo polvo años despues

Alrich

que ganas de empezar otra run y dejarla a mitad

1
pardier

#14 creo que illo juan jugaba con mods de ia hace poco

NigthWolf

#14 El juego y los DLCs estan en español y doblados. Los mods depende del que le metas, algunos tienen traduccion y otros no.

Yo iria a por la anniversary si tienes el dinero y sabes que lo vas a jugar, asi puedes meterle mods directamente desde el creation club sin preocuparte de la compatibilidad y sin complicaciones.

El mejor juego del mundo mundial

Gravewolf

Compadrisimo. Tenia el original ya en steam, pero por ese precio la SE es un puto regalo.

256

#13 esta gente también hizo uno para el Oblivion, y creo que es precuela porque recuerdo que en el Enderal hababan de Nehrim de vez en cuando los pj

yo personalmente este no lo he jugado, aunque lo tengo en la backlog.

tute07011988

#8 Lo es en Steam.

SnighT

Teniendo el normal merece la pena este?

1 respuesta
tute07011988

#22 ¿Esa versión trae los DLC?

1 respuesta
SnighT

#23 Es el basico, no se que de "nuevo" tiene este, porque armaduras las puedes meter por mods, graficos del agua y demas tambien. Ahora no se si los mods lo mejoran como esta version o no, de ahi la pregunta si es worth o no, porque por precio esta tiradisimo

2 respuestas
tute07011988

#24 si no tienes los DLC de historia y las casas, vale la pena.

256

#24 con la SE cambiaron el motor de 32 a 64bits aparte de incluir los DLCs, meter algo más de gráficos y arreglar algunos bugs.

Gracias al cambio a 64 el juego es más estable, crashea menos, acepta más mods, etc..

Y los mods de la Legendary Ed. No son compatibles con los de la SE por lo que si quieres algún mod que sólo esté en la versión SE no vas a poder jugarlo.

2
SmashingP

Una pregunta puede que noob pero yo que sé xD, tengo instalado el skyrim normal de en su día con algún mod asi que recuerde llamar al caballo y cosas así, si instalo este podré continuar con mi partida normal? (si, todavía no me lo pasé jaja, pero no me quedaba mucho que recuerde).
Pa la saca, ya comentaré si me funciona, supongo que con el tema del cloud ahí estará la partida también..editado 2: lo trata como un juego completamente nuevo, rip.

1 respuesta
256

#27 no son compatibles.

1 1 respuesta
SmashingP

#28 ya lo vi si xD, tiraré las más de 100h que tenía en el otro y empezaré de cero intentando centrarme solo en la historia principal.

autlos

#2 la Anniversary es Anniversary y la Special es Special.

Entre una y otra habrán invertido 5 horas de esfuerzo que no notarás porque no deja de ser un juego del 2011.

(Lo que dijeron de los mods, pero el resto es marketing bs)

1