The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (Steam) a 3,99 €

tute07011988

#58 boton1, boton1, boton1, hechizo, boton1, boton1, boton1

1 respuesta
256

#61 hechizos dice, te equipas el arco: botón de agacharse, botón de atacar y listo

1 respuesta
tute07011988

#62 ¿Aquí también eres una sucia rata? :(

1 1 respuesta
256

#63 no he dicho que lo jugase así cuando le di sus trys xD pero el stealth archer es el peak combat del Skyrim. (Bueno, y de cualquier juego de bethesda)

1 2 respuestas
Gerir

Hace un año por cierto quise meterle a Skyrim el SkyUI de marras (tengo la special edition) y la verdad es que en tres intentos, no me salió en ninguna y desistí y eso que me daba todo ok.

1 respuesta
256

#65 pues es la cosa mas simple del mundo, instalar SKSE y luego el mod ya sea manualmente o con el modorganizer. Siendo Skyrim seguro que tienes tutoriales a puntapala en Youtube y si los sigues al dedo dudo que te pierdas.

1 respuesta
Gerir

#66 Gracias! Me lo voy a apuntar a ver si la siguiente sí que sí.

La verdad es que sólo por el mod de inventario me gustaría que me funcionara.

LeeSinGafas

#64 Creo que todo el mundo en su primer run acaba de forma inconsciente siendo stealth archer xD

2 2 respuestas
dvneil

#64 #68 yo no se si es que mi primer gameplay toquetee valores que no debia, pero a mi las flechas me hacian un arco de cojones al principio, y la verdad eso me gustaba. (en los futuros runs, con mods, ya no pasaba eso, iba practicamente recta), recuerdo matar un bandido que protegen un puente desde a tomar por culo cayendole una flecha totalmente vertical, del arco que hacia.

1 1 respuesta
Tritoman

#68 totalmente

Por cierto, hay algún mod que haga el combate mejor? He pensado en volver a jugarlo

La run que me haga será con eliteguias al lado, a veces me entra ganas de seguir guías, no se, es una experiencia curiosa

1 respuesta
256

#69 eso mola xD seguro que con la de mods que hay alguno habrá que modifique eso o haga que los proyectiles se comporten así.

Me recuerda al KCD, estar pegándome con un campamento de bandidos, el último de ellos se echa a correr a través del campo, tenso el arco, calculo mas o menos la dirección y el arco/caída de la flecha (el KCD no tiene reticula al usar el arco) y veo como la flecha va en arco cayendo directa a la espalda del tio que está corriendo a cientos de metros de distancia y verlo desplomarse en la lejanía. Fue un momento 10/10 en cuanto a satisfacción.

LeeSinGafas

#70 Ya lo hemos dicho mil veces pero si no has jugado a Enderal ya estás tardando en hacerlo. El combate mejora muchísimo haciendo cara rama viable

Bueno, el combate y todos los aspectos, la ambientación e historia es 10/10. Es el único en el que casi he acabado la quest principal, que ya es decir xD

Ya paro de recomendarlo

1 3 respuestas
256

#72 bueno el combate es mas de lo mismo, mas balanceado y tal al igual que el progreso de las skills pero el sistema de combate es Skyrim.

Skyrim tiene mods que cambian de forma drástica el combate pero la limitación del juego/motor siempre está ahí, y esos mods al final se sienten "raros".

1 respuesta
LeeSinGafas

#73 Al menos Enderal siempre lo he jugado con la clase de Entropia y es muuuy divertido. Ir invocando bichos, resucitando enemigos, drenando vida/mana, maldiciones, explosiones, etc. Prácticamente todos los hechizos son útiles y tienes una gran variedad, hasta te faltan atajos xD

Ya paro de recomendarlo

3 1 respuesta
256

#74 para mi le da bastantes vueltas a Skyrim pero bueno que a lo que me refiero es que el casteo de spells es el mismo, el arco es el mismo, el combate melee es el mismo sin ningún tipo de sensación de impacto ni mecánicas nuevas, etc.. Eso no cambia.

Y entiendo que lo que pedía el otro user era precisamente cambios en eso, no en diferentes clases, spells, balanceos..

Tritoman

#72 lo probé hace muchos años cuando salió, no recuerdo nada, lo haré jeje

SalviSanchez

#72 mira que lo conocía desde hace tiempo pero me lo has vendido tan bien que voy a instalarlo y darle un pase. No lo hice antes porque venía de una larga temporada dándole a Skyrim cada día y acabé jartito.

Larkos

Ya me lo vicié años atras en PS3, pero ya ha caido de nuevo.

ElJohan

Al final he caído, creo que hay demasiado meme de la época con los mods y los bugs y la gente se cree que es una mierda aún a día de hoy.

D0n_G4T0

Yo me estoy gozando el Skyrim en Ps5 y el Enderal en PC y estoy disfrutando cómo hace años que no lo pasaba.