Por desgracia al poco rato de postearlo ya no funcionaba porque no manda el email con el código, sorry chavales :/
The Journey Down: Chapter One (Steam) GRATIS - FINALIZADO
#1 A mi solo me llega un correo de confirmación de registro, no me sale nada del juego... algo falta
#8 Pero que hay que hacer para que llegue el otro ?, solo llega un email de confirmación, nada mas
#9 A mí el primer email me ponía ésto:
Luego de hacer click en el recuadro verde me ha llegado otro con el código.
a mi en el primer email no me sale eso, me pone un monton de cosas en aleman pero ningun boton ni imagen
Vale, acabo de hacer otro con yahoo.
Rellenad para el Newsletter en http://www.gamesrocket.de/newsletter/chip_advent_jd_2014 y os envian el email, ahora voy a esperar al código.
Hi gracias con el link del 1 y el 14 me llegan los 2 correos le di al rectangulo verde q mandan con el 14 y a esperar na mas a ver si llega el cupon
mirar en correo no deseado a mi me lleo el 1 ahy le puse q era seguro y el segundo al registrarme en el link del 14 me llego el correo del recuadro verde esperando ahun por el 3 con el cupon.. a ver si llega
Nada, con la segunda cuenta no me llega el código y han pasado bastantes horas ya. O lo han quitado o se ha terminado, y como está en alemán pues a saber. No lo quise poner antes porque tardaba en aparecerme el juego y luego mira :/
#24 Hombre, en la screen de #1 se ve claro que he sacado el juego así, no me lo estoy inventando. No es la primera vez que aviso de algo gratis pero tranquilo, que la próxima vez se lo diré sólo a los colegas.
Chapar el hilo.