#30 Me sabe mal porque cuando lo ví en http://steamcommunity.com/groups/Original_Traders_Group#announcements/detail/188354757094616062 venía poco explicado, no llegaba ningún mail ni nada. Así que hice screens porque hay mucha gente que se iba a liar, eran varios pasos y todo en alemán, luego esperar a que llegara el juego para ver si funcionaba o no porque claro postearlo sin yo hacerlo como que no. Para que luego ya no funcione, es una putada pero no era mi intención.
A mi no me ha llegado tampoco, pero no pasa nada hombre, estas cosas pasan. A veces llegan, otras no, pero la intención es lo que cuenta.
Gracias Xariel.
#31 Yo al menos te agradezco que lo compartieras con nosotros. Ahora estoy pendiente de que llegue el segundo correo, el que te da el cupón. A esperaaar.
La intencion es lo que cuenta, que alguna gente piense que avisar de estas promociones es algo obligatorio es cosa suya
Hice los dos pasos y no me llego el cupón PERO muchas gracias a #1 por currarse el post querer colaborar cn la comunidad , /respect
Yo tenía el código, pero lo he dejado para hoy porque me estaba dando muchos fallos en iniciar sesión y por lo visto han subido el precio del juego, así que no me ha servido. Gracias igualmente xD
Veo que llego tarde a este... :palm: En fin... muchas gracias a #1 por el currazo. Esperando al siguiente :si: