Lo más gracioso de todo es que los que dicen que nos dejemos de rencillas y de posts que no valen para nada, sois los que estais todo el día preguntando o bien cosas directamente a camisettas, o cosas que están muy bien explicadas en #1. Antes de postear una pregunta, es de educación mirar si esa pregunta ya está contestada, y mucho más si está en el primer post! Y para preguntas directas a un vendedor, hay mejores medios para hacerlas que en un foro público.
#4085 Bueno, te explico porque lo dije. Lo de "poder elegir deliberadamente", no tiene sentido semánticamente hablando, pues equivale a decir "poder elegir premeditadamente", cosa que dudo que quisiera decir, pues como digo no tiene sentido (la palabra no es deliberadamente, sino meditadamente). Lo de "fabuladores", tampoco tiene sentido pues un fabulador es alguien que cuenta fábulas o que tiene predilección por las cosas fabulosas, por tanto dudo que fuera el significado que quisiera darle (la palabra no es fabular, sino confabular). Sé que puedo parecer pedante, pero es que no hay peor cosa, a mi modo de ver, que intentar aparentar lo que no se es.
#4087 Me parecería igual de mal que cualquier proveedor tailandés se pusiera a vender a través de este foro. Es más, no duraría ni un día aquí. Y bueno, ya si se pone a contestar cosas relativas a los envios, camisetas disponibles, trackings....