#4102 Buenas, me alegra saber que ya están en tus manos, más aún que son de tu agrado. Siempre es bien venida la opinión de quien las recibe. Gracias por compartir las fotos y tus impresiones con el resto. Para cualquier cosilla, aquí me tienes.
Un saludo.
#4103 20 GBP = 22.192 EUR
http://www.xe.com/ucc/convert.cgi?Amount=20&From=GBP&To=EUR
PD. Súmale el parche. Súmale que perdían más envíos que agujas en pajares. Súmale que la atención era más que deficiente.
Y para un envío grande, quizás sí salgan más baratas, pero más inseguro también, no dividen los envíos en cantidades pequeñas sin coste alguno adicional. Aparte, también dudo yo que salgan más baratas pidiendo 10.
No sé, aún así me sigues poniendo pegas, jamás lo entenderé.
#4109 Buenas, son réplicas calidad 'Grade B', la diferencia con las de adulto a simple vista es, el color azul difiere un poco, en la infantil es más cara, el texto unicef viene en relieve y de tacto diferente, el símbolo nike es pegatina no bordado y bueno, poco más.
Lo mejor, es que suelen incluir el pantalón por el mismo precio, así lo oferto yo al menos, imagino que ellos también.
Un saludo.
#4110 ¿Es más barato en soccerplanet? ¿es más barato en footballshirtmarket? ¿es más barato en Ioffer? Vaya necedad.