Hola a todos, soy nuevo en el foro asique os pido un poco de paciencia, ante todo quiero decir que llevo ya tiempo leyendo cosas sobre el tema en este y otros foros y que no vengo a que me lo deis todo masticado, simplemente me he quedado con algunas dudas que espero me podais resolver o dar vuestra opinion.
Yo de momento no he hecho ningún pedido pero tengo en mente uno para mi y unos colegas asique vy a necesitar de vuestra sabiduria. Bien, os cuento, tengo pensado pedir estas camisetas:
-Atletico de madrid (kun agüero)
-Atletico de madrid (forlán)
-Seleccion española mundial (Fabregas)
-Chelsea (Drogba)
-Liverpool (Torres)
-Barça (Messi)
1º)Como son "bastantes camisetas" ( mas de 5 ) las pedire en dos pedidos distintos por el tema de aduanas, ¿o no seria necesario?
2º)El tema de la talla, mido aproximadamente 1,75 y peso unos 70kg (a ojo, k hace mucho k no me peso ni nada..jeje), ¿me ira bien la M o sera un poquito grande?. Luego la camiseta del barça es para mi novia asique la M seguro que es grande. ¿Donde me recomendais comprar una talla s?
3º) Ya se que hasta el 18 estan de vacaciones en Tailandia, el tema es que he intentado hacer pedidos esta semana en www.footballshirtmarket.com y en www.footballshirtonsale.com y en ambas al ir a realizar el pago pone: This recipient is currently unable to receive money. ¿Esto es porque están de vacaciones y la semana que viene se podran hacer ya pedidos o es que estan cerradas las paginas?
4º)En caso de que tfs esten cerradas tenia pensado hacer el pedido en http://soccerplanet75.com que he leido que están muy bien las camisetas.¿Me recomendais otra opción mejor?
Ya se que es un poco coñ... tanta pregunta de novato pero es que me gustaria hacer mi primer pedido bien. Muchas gracias