#4818 Yo no tengo todos los modelos en casa como para poder medirlas, ¿lo comprendes?
Los únicos proveedores de los que jamás leí crítica alguna, son Chictop y el mío. Así que deja de difamar, con taras, letras o demás tonterías.
#4816 Qué detalle, se agradece, ya que yo no tengo muchos modelos para medir, además sólo tengo una misma talla. Entre todos podremos ir haciendo un baremo, así que gracias.
-
#4822 Ya lo dije, cuando queráis, pero irán saliendo por orden de pedido a partir del día 18-20 de Abril.
-
#4823 Las réplicas no son legales ni aquí, ni en Tailandia. Lo mismo que los tailandeses se las saben todas como tú crees, aduana también y sabe que esos paquetes con tonterías escritas, traen lo que traen. Pero les es imposible controlarlos todos porque hay un volumen de entrada de paquetes impresionante.
Lo único feo sería que, en un pedido grande, aduanas llamara a la marca comercial y que esta quiera denunciar. Por eso, mejor enviar en paquetes separados.
#4830 Vaya flojo eh, tienes respuesta a todas esas preguntas en la misma página o una o dos atrás. Manda cojones.
Los moderadores deberían limitar el acceso a este hilo, para que así no salga en google y no entre tanta gente de fuera, al final se irá de las manos. Ya vamos viendo Chinos aquí procurando relacionarse con el traductor jaja.
#4833 No creo que él fuera el único eh, procura responder más educadamente hombre. Si yo garantizo +2000 Uds. las harían sin problema, pero ahí sí que no conviene meterse, un equipo chico necesita la venta de esas camisetas, el Madrid, Barcelona y compañía, no.
-
#4835 Tallas "S" de calidad de los equipos que tú pides, sí que hay en Tailandia.