La que estáis liando por algún detalle, sólo por poder comprar una 'réplica' a ese precio, con esa calidad, deberíais estar más que agradecidos.
-"¡Oh no, la camiseta tiene un hilo descosido!".
-"¡Mi camiseta tiene el texto del cuello doblado!".
-"¡Se me despega el símbolo de autenticidad de Adidas si lo toco mucho!".
-"¡La he planchado y se ha despegado la estampación!".
No sé, son las excusas que suele leer de mucha gente que pretende, a pesar de estar comprando una 'réplica', y pagando un precio realmente bajo, que la calidad, trato y garantías sean las mismas que las de la tienda oficial. ¡A ver por qué creemos que hay esa diferencia abismal de precio! Aquí no es de persona racional reclamar por esas chuminás.
Lo mismo que a unos les parece ridículo ir con la camiseta de su equipo con el pico del escudo mal -jajaja-, a otros muchos les parecerá ridículo que miren esa tontería de la camiseta.
Otros dicen que las etiquetas no vienen en Español o en Euros, para venderlas como originales. No sé, esto se acabará algún día por gente así.
Lo del escudo se debe a que hay distintas factorías, algunos proveedores reciben de varias distintas, por eso a veces tendrán el escudo bien y en otras no. Luego habrá proveedores que se preocupen por ofrecer la mejor opción. También es de recibo pensar que quieran detallar algo 'distinto' a la original y así poder evitar sustos mayores, yo, hasta lo veo bien.