#4909 No aceptas otras opiniones distantes a la tuya y encima sueltas soberana desfachatez del foro. No sé, pero creo que ya me pediste algo, si por mi fuera no te servía nada, no creo que merezcas comprar a estos precios, no sabes valorarlo. Así que suerte.
-
#4939 Buenas, ya el tema creo que cansará a los demás usuarios. Si vas a dirijirte a mí sigue a través del e-mail. No es que tarde en contestar los correos, entre semana, como estoy en casa, los contesto en el mismo día o al día siguiente a lo sumo. Los fines de semana, los contesto el lunes cuando llego a casa.
Si no te lo he contestado, no creo que te responda aquí, ¿no? Una vez llegue, si veo tu correo, lo contestaré encantado. Si leyeras por aquí al menos una página, sólo una, verías que sí sigo con esto y que algunas respuestas atrás aparece la mía. Más arriba, en la misma página, también comenta un usuario que suelo responder el lunes a los correos de los fines de semana.
#4942 Buenas, no es por poner en duda tus palabras, pero no hay ningún correo que no haya sido respondido de la semana pasada. Con esto quiero decir que, o bien no lo enviaste correctamente o te equivocaste de dirección. Ya está bien de que venga gente que sea incapaz de copiar bien un correo o similares, a menospreciar mi atención.
-
#4943 Muchas, por aquí se comentó ya. Sólo has de ir visitando una a una de las que se comentan por aquí y buscar la talla requerida. Yo las tengo desde hace mucho, las tiendas comentadas aquí seguro que también.
-
#4946 Buenas, habían subido fotos páginas atrás, está disponible desde hace ya unos meses.
-
Aparece ahora gente nueva que, ni hace por interesarse en leer un poco. Te preguntan directamente cosas que o bien están aquí más que habladas, o están explicadas en mi perfil. La mayoría gente de google que al buscar réplicas en internet o similares saldrá mediavida y bueno, aquí los tenemos a todos.
Ahora que estoy en casa, responderé los correos. A ver si para mañana o pasadado ya empiezan a salir los pedidos con normalidad. Pido que no tengáis prisa, a todos los que dejastéis pedidos realizados ya os lo comenté, irán saliendo por orden y con esto de aparecer en google, hay muchísimos pedidos hechos.
Un saludo.