TV Sony XH9096 55" (FALD, VA, HDMI 2.1) 799€
¿Sigue siendo recomendable para gozarlo con la PS5? que después de lo que habéis hablado no me ha quedado claro xD
#4 En 4k@120hz hay cierto emborronamiento, no obstante no es grave.
Esta es la tv que va perfecta tanto para las nuevas consolas como para ver contenido de calidad.
#6 ????
que desperdicio de dinerito comprártela y no aprovechar ninguna de sus características
es un fald potente todo sea dicho la verdad
Y fijo que mantendrán la tele con un buen roadmap de actualizaciones durante largo tiempo
#14 Vale gracias ¿y supongo que pretender encontrar una 2.1 oled a 1100-1200 es una quimera verdad?
Tener en cuenta que en todos los BF de años pasados la televisión no-oled del mercado que mejor se ha vendido siempre ha sido la Sony. Pasó con la XE, con la XF y XG. Ahora este modelo además de tener mejor precio que la competencia, es la unica compatible con las consolas de nueva generación, siendo led fald va. Hay algun Samsung también pero el precio es incomparable.
Solo por encima quedan los oleds que juegan en otra liga, tanto de calidad de imagen como de precio, una 55BX son 400€.
Anyway me deberia llegar esta semana (o el lunes) si quereis os hago una mini review en video para los indecisos, si sigue la oferta claro...
Yo tengo ya el correo de MM para ir a recogerla, a ver si me paso después de comer... tengo que mirar las medidas de la caja que no se si entrara en el coche jaja
Lo que no mola nada es que tienen en la web la reacondicionada al mismo precio que la "nueva".
A saber lo que me envían realmente. Pero bueno, a las malas se puede devolver digo yo.