Undertale a 2.50 [mínimo histórico]

MustangZaba

Uno de los mejores indies de la historia rebajado a mínimo histórico. Totalmente obligatorio tenerlo

La oferta caduca el próximo jueves

11
newfag

@thorvik Un clásico, dale un try

Abhorash

Un ¿JRPG? capaz de meterse en el top 3 de alguien que no traga los JRPG como yo.

Fornax

El juego con el mejor sistema de moralidad que hay ahora mismo. El que no lo tenga que le dé un tiento.

KinachO

La única putada es tener que hacer la run genocida para escuchar la mejor canción del juego.

1 respuesta
Maneta

2,50€ para probar uno de estos títulos que cambian vidas

Si alguien se lo está pensando que ni se lo piense, al lío

analfabruto

Pero de que va el juego? No será como el To the Moon que lo ponen de obra maestra en Steam y luego es un coñazo?

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

Yo lo jugué como tres horas y no vi nada que me llamase especialmente o que me pareciera tan bueno como lo pintáis y me aburrí y lo dropeé, debería volver a probar? Convencedme si merece la pena porque me daría rabia perderme algo maravilloso que no he sabido ver xddd

1 respuesta
tute07011988
#7analfabruto:

No será como el To the Moon que lo ponen de obra maestra en Steam y luego es un coñazo?

10
Endocare

¿Hay alguna opción de jugarlo en Español?

1 respuesta
tute07011988

#10 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=722068789

https://undertale-spanish.com/

2 1 respuesta
Endocare

#11 De lujo, me lo pillo y lo empiezo esta noche :muscle:

Cheerios

Aquí uno que tras leer el hilo ha decidido comprarlo. :psyduck:

1
Lizardus

Le di un try y me obsesionaba eso de jugarlo sin matar a nadie. Cual es la forma mas recomendable de jugarlo? le doy una primera vuelta sudando de todo y jugando con normalidad?

1 respuesta
AikonCWD

Y todavía no me lo he pasado. Lo he empezado como 5 veces y no me llega a hacer click.

Urien
#14Lizardus:

me obsesionaba eso de jugarlo sin matar a nadie

Somos personas diferentes xD

privet

#7 juego sobrevalorado y feo a rabiar... mucho gafapasta, es mi opinión

1
Ulrren

Me lo compré y pasé el año pasado que también estuvo en oferta y madre mía que juegarral. Tengo pendiente el modo genocida, lo mismo este verano hago la run.

Hipnos

Yo me hice una run pacifista, llegó el jefe final y lo tenías que matar por cojones. Así que lo dejé ahí jajaja

Las canciones son geniales la verdad, todavía me pongo algunas.

Lizardus

Pues le estoy dando otro run está vez sin obsesionarme por ir en modo pacifista y....no le pillo esa magia de la que todo el mundo habla.

Será que me he pasado la inmensa mayoría de los grandes rpgs de 8 y 16 bits, que el abuso de referencias se me hace repetitivo o que todo tiene una estética judía , pero en fin , seguimos viendo el motivo por el que el mundo lo flipa con este juego.

Exor720

La música es buena y lo que mejor tiene el juego que le vi fue sus dialogos y los personajes carismaticos, pero tampoco es para tirar cohetes, idk. La gente lo recuerda con cierta nostalgia porque este juego salió hace casi 10 años y es normal pero hoy en día no es la gran cosa.

BTW run genocida por aquí, hecha por un reto propuesto por un colega xd

Ahí está el creador creando otro juego undertale-like, llamado Deltarune, lleva en coming soon lo más grande.. se puede jugar a la demo que trae el episodio 1-2 y el episodio del 3 al 5 será de pago algún día si es que lo saca. Lleva listado como 3 años o más

jbtwist92

#8 Lo bonito es la historia, no el gameplay, si no te divierte, que es perfectamente válido, al menos mírate un let's play y sáltate los combates

1
Rollo

#5 ¿Cual es?

1 respuesta
KinachO

#23 Megalovania, para mí, claro.

Memeador

En mi opinión sobrevalorado y por momentos soporífero. Dicho esto, me alegro por quien lo haya disfrutado al 100%

Yo disfruté mucho más el Grimm's Hollow, 98% de reseñas positivas en Steam, en castellano y además es gratuito. Este si lo recomiendo.

1 1 respuesta
ZurdoK

#25 Descargado, a ver si tengo tiempo para darle un tiento. Cuánto dura aprox?

2 respuestas
Memeador

#26 Es cortito, a mi me duró unas cuatro horas jugando chill

1
tute07011988

#26

1
SalviSanchez

A mi me parece un mierdón. Lo compré animado por Baity Bait y todavía no comprendo tanto boom con el jueguecito

1 respuesta
AikonCWD

#29 es un juego raro. O te hace click o nada.

A mi no me llama y todavia tengo una run a medias

Usuarios habituales

  • KinachO
  • ZurdoK
  • tute07011988
  • AikonCWD
  • Memeador
  • Lizardus
  • Endocare

Tags