Undertale a 2.50 [mínimo histórico]

tDarka

Lo único que vamos a coincidir todos es que lo que tendría que hacer este muchacho es dejar de hacer juegos y ponerse a componer, mamasita que ritmo.

1 respuesta
Leoshito

#31 En homestuck ya hacía cancionzacas de las más épicas del webcomic.

El juego es una pasada, y catapultó un género que ya existía, como hizo por ejemplo stardew valley.

tute07011988

La fama le vino inicialmente porque gustó mucho en /v/ (4chan) y de ahí se extendió a otras comunidades más mainstream. A mí siempre me ha dado pereza probarlo, la verdad.

KinachO

Es un juego que no admite grises. O lo amas, o lo odias

2
0nLy

Otro igual por aquí. Lo tengo en steam por la biblioteca de mi novia desde hace 5 años, lo veo cada vez que abro steam y nunca me ha dado por instalarlo y darle un try aunque siempre he leído a gente decir que es la hostia, no sé ni de qué va xD

ZurdoK

A todos los que no lo habéis probado, hacedlo. Si os mola estaréis jugando a un juego que recordaréis toda la vida, y si no, lo desinstaláis xD

2
uwu69

Yo lo intentè y si que es cierto que las mecánicas de combate me parecieron originales y mola lo de poder tener varias opciones con los npcs y enemigos pero los diálogos son tan infantiles que lo dropee a las 4h o así

1 respuesta
ZurdoK

#37 Según cómo lo juegues es más o menos infantil. Si te cargas todo lo que se mueve... la cosa cambia un poco

1 respuesta
KinachO

#38 you may have a b a d t i m e

1

Usuarios habituales

  • KinachO
  • ZurdoK
  • tute07011988
  • AikonCWD
  • Memeador
  • Lizardus
  • Endocare

Tags