Buen precio para una de las mejores tv de gama baja.
Xiaomi Mi Tv 4S 55" - 339 €
Está muy bien.
Mi hermana tiene una y para ser un panel barato se ve muy bien.
Como consejo:
Una vez Instalado el chrome era un poco incómodo acceder pues queda muy escondido en aplicaciones, más aplicaciones...
Nunca conseguí dejárselo como acceso directo o algo más cómodo.
Como solución se nos ocurrió decir al asistente de voz: "abrir google chrome". Puede sonar absurdo, pero evitas un montón de clicks en diferentes pantallas.
Por lo demás perfecto.
Y para activar el arriba y abajo para desplazarse en los menús hay que desactivar "sqqe" o algo así, no recuerdo el literal.
Ella pago hace dos semanas 399€. 60€ buen descuento
#8 Hombre, si quieres explotar al máximo todo (HDR y VRR) necesitas una TV mejor. Pero vamos, te hablo de LG OLED con HDMI 2.1 que cuestan cuatro veces más.
#11 Pues que si tienes espacio, por apenas 30€ ve a por la de 55 pero bueno, cuestión de espacio nada mas
Me espero a la de 65"... a ver si la puedo pillar con la promo de precio de lanzamiento, aunque será dificil.
Alguna referencia de como se ve la pantalla de cerca o desde un lado/abajo? no se como funcionan este tipo de pantallas y tengo alguna tv en casa que al verla con algun angulo cambia mucho la iluminacion.
#19 Yo llevo un par de reviews y en ambas coinciden en que, asi como en moviles son bastante competitivos, en tvs tienen rivales duras en el mismo rango de precio.
Esperare al BF. A ver si alguna hdmi 2.1 cae bien.
Yo la tengo desde que salieron que la pillé por 349 euros, me pareció una buena compra y a dia de hoy, diria que lo fue.
Tenia una pantalla 32" antigua básica y el salto a tener Netflix, Prime y Disney+ (Esta ultima colocada como primera app en Inicio ya que no tiene boton configurable Shortcut), la calidad mas que OK para su precio y sigo disfrutandola.
Solo puedo sacarle una pega, a veces, no sé cerrarle aplicaciones que estaban abiertas rollo administrador de tareas y llega un momento que se me cuelga entrando en cualquier app y tengo que manualmente reiniciarla
Ando en busca de una TV y justo aparece esta, pero no estoy muy convencida... Hay algun hilo de televisiones?
Que tal es esta? https://www.samsung.com/es/tvs/ru8005/UE55RU8005UXXC/?cid=in_paid_affiliate_all_none_none_samsungeshop2020_banner_none_05012020