Ya disponibles los cromos de evento de Steam

xexu105

#89 tengo 135 juegos , que no se si es mucho o poco la verdad

#90 He puesto a la venta los iconos y fondos y eso son 8 euros los cromo le calculo unos 10 eruos mas con suerte, pero que ese dinero si no tengo juegos con algún cromo al menos se lo comen 20 insignias

2 respuestas
Singed

No me hables de dinero que entonces no la crafteo... 2€ ay Dios

1
JaimeHere

#90 Una duda más. He puesto a la venta mis objetos pero me ha saltado el anuncio de los 200 objetos. ¿Cómo quitaba esa restricción?

1 respuesta
B

#91 Me parecen muy pocos juegos para alcanzar el nivel 40, pero lo que tú veas. Yo preferiría invertir en juegos baratos que pueden darte muuuchos cromos.

1 respuesta
B

#91 http://steamcommunity.com/market/search?category_753_Game%5B%5D=tag_app_730&appid=753&q=Cromo+de+Counter-Strike%3A+Global+Offensive

22 céntimos vale hacer esa desde cero.
Simplemente ve eligiendo que lo que quieres hacer sea lo que está a menor precio.
Pero vamos, es lo que te dice Monkey. Son pocos juegos para plantearse subir. Aunque, por otro lado, no habrá más eventos hasta verano.
Tú mismo.

1 respuesta
B

#93 Rellena los datos que te digan que debes rellenar en el enlace que te salta con la advertencia. Pon los datos reales.
Es una medida fiscal de los EEUU.

xexu105

#95 Ya tengo la del counter al nivel 5 creo que voy a hacer caso a #94 y destinar mi cartera a las happy hour de indiegala, gracias!

1
kaos123

Que cosa, compre las 5 insignias del SC-GO hace un mes por 15c cada una. Con los precios que tienen ahora va a ser rentable comprar y revender cromos antes de los eventos.

manval

#1 Una preguntilla, ya que nadie pregunta nada de los cromos y las insignias y me apetece :D :D .

¿No podemos poner los cromos del evento a la venta ya por 0,20€ y dejarlos hasta que suban y se vendan, o mejor esperar por si suben mas?

2 respuestas
Zeratulon

#99 Yo esperaria, el año pasado sobrepasaron los 25 centimos, lo recuerdo bien. Voy a buscarlo a ver.

1 respuesta
Sh1nigami

Yo tengo una carta que me pone foil de las nuevas... a ver si por lo menos puedo rebajar algo con algun juego :D

B

#99 Como dice #100, pretendemos venderlos sobre los 18 céntimos. Eso no significa que si se venden más caros, los vendamos más caros.

Nherzogs

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/manual-para-subir-nivel-steam-manera-eficiente-544155/24

Tema cerrado

Usuarios habituales