#90 Una duda más. He puesto a la venta mis objetos pero me ha saltado el anuncio de los 200 objetos. ¿Cómo quitaba esa restricción?
#91 Me parecen muy pocos juegos para alcanzar el nivel 40, pero lo que tú veas. Yo preferiría invertir en juegos baratos que pueden darte muuuchos cromos.
#91 http://steamcommunity.com/market/search?category_753_Game%5B%5D=tag_app_730&appid=753&q=Cromo+de+Counter-Strike%3A+Global+Offensive
22 céntimos vale hacer esa desde cero.
Simplemente ve eligiendo que lo que quieres hacer sea lo que está a menor precio.
Pero vamos, es lo que te dice Monkey. Son pocos juegos para plantearse subir. Aunque, por otro lado, no habrá más eventos hasta verano.
Tú mismo.
#93 Rellena los datos que te digan que debes rellenar en el enlace que te salta con la advertencia. Pon los datos reales.
Es una medida fiscal de los EEUU.
Que cosa, compre las 5 insignias del SC-GO hace un mes por 15c cada una. Con los precios que tienen ahora va a ser rentable comprar y revender cromos antes de los eventos.
#1 Una preguntilla, ya que nadie pregunta nada de los cromos y las insignias y me apetece .
¿No podemos poner los cromos del evento a la venta ya por 0,20€ y dejarlos hasta que suban y se vendan, o mejor esperar por si suben mas?
#99 Yo esperaria, el año pasado sobrepasaron los 25 centimos, lo recuerdo bien. Voy a buscarlo a ver.
Yo tengo una carta que me pone foil de las nuevas... a ver si por lo menos puedo rebajar algo con algun juego
#99 Como dice #100, pretendemos venderlos sobre los 18 céntimos. Eso no significa que si se venden más caros, los vendamos más caros.