Alguna reocmendación de freidoras de aire?

B

Buenas, estoy buscando freidoras y hay muchisimas opciones y nose por cual decantarme. Sería para dos personas pero cuando tenemos alguna comida si que es cierto que viene bastante más gente. Estaba comparando entre las cecotec o cosori pero nose de entre estas marcas cual escoger. Si alguien tiene alguna en casa y me puede contar su experiencia me ayudaría muchisimo:blush:

lui_numiz

Las de Xiaomi no te las recomiendo. Tienen una rueda giratoria para el control y la mia al año se fue a la mierda y solo puedo controlarla desde el móvil. :'(

BigBam

Cosori. De nada.

1
pelusilla6

La cosori dual blaze es top, aunque de las más caras

3
Lawgiver

A mi la de Xiaomi me ha ido bien la tengo un año y pico y funciona como el primer día, fácil de limpiar y cocina bien.

La voy a cambiar porque se me queda corta 3.5 L y 1 resistencia, pillaré Cosori como te han dicho

1
-tarkens-

No cojas ninguna de las que traen cristal

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6 Justo lei que las recomendaban por el tema de ver como está de cocinado sin sacar la bandeja, ya que al sacarla por ejemplo en patatas, pierdes calor, por tanto el tiempo que se le pone ya no coincide con el que debería, quedan más blandas al tener "calor-frio-calor" etc.

Yo tambien ando bicheando por si me cojo algo, aunque no me decido, me viene bien el thread.

1 respuesta
HeXaN

Yo tengo la Cosori Dual Blaze desde hace tiempo y estoy encantado.

3
Fyn4r

Cosori, y si viene gente enciendes el horno.

P4N4D3R4

Yo estoy buscando una con doble cesto y a la vez tenga doble resistencia en cada uno de los cestos.

Creo que no hay ninguna asi. Si conoceis alguna interesa.

1 respuesta
Calzoncillo

Cosori.

Tras

Yo tengo la Cosori dual blaze desde hace unos meses y estamos muy contentos. Es de 6,4 litros, para 2 personas tiene un tamaño ideal, no me compraría ninguna más pequeña. La usamos casi a diario con recetas muy sencillas. En cookpad tienes recetas de todo tipo.

Si quieres algo más grande, tienes esta de oferta: https://amzn.eu/d/99bFLMm de 12L, de Cosori y también con doble resistencia. Es la que tiene un familiar y está contenta con ella. No sé xq no recomiendan las que tienen cristal tbh.

#10 El doble cesto lo quieres para aplicar diferentes tiempos y temperaturas a cada cesta, o solo para separar lo que cocinas?. Si es lo segundo puedes usar las cestas de papel de horno. Hay de todo tipo de tamaño y forma en aliexpress. Si es lo primero no tengo ni idea.

1 respuesta
madaleno

Todo lo que no sea comprarse la Cosori Dual Blaze es un error.

shortyStyle

Yo tenía entendido que la calidad de los productos Cosori no era muy allá, pero si tanto la recomendáis, creo que yo también tiraré por la Dual Blaze, a ver si pillo alguna oferta.

P4N4D3R4

#12 Pues era para ambas cosas, tanto temperaturas diferentes y tiempo (sin tener que abrir y perder calor) como para separar unos alimentos de otros, la parte de separar estos papeles si me la pueden solucionar. Ahora les pegare una ojeada.

2
maw1

Pregunta de ignorante, realmente se siente la diferencia con respecto a un horno convencional?

Gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

bien jugado, me lo había creido

7 1 respuesta
HeXaN

#18 Nos la ha metido doblada, eh. Totalmente inesperado.

1
crb2222

Te ganaste el sueldo hoy

richmonde

Ya se que tenemos que ser menos hostiles con los nuevos registros como

Pero es que ves este hilo, y ¿como no quieres ponerte a la defensiva?

1
RA_MeSiAs

Te doy manita porq te lo has currado, pero te meto punish porque te lo has ganado.

Bien jugado, sigue jugando.

shenrom

Cosori y a disfrutar

n3On

Coño un spam que vale la pena xDDD Vamos mejorando bien bien!

Bien jugado "Sergio Olmo" puede ser??? GG :)

Tras

#17 Te mereces un doxeo wapo. Ahí lo dejo.

-tarkens-

#7 Tuve una SOGO y esos cristales son de lo peor para limpiarlos, acababa desmontando la puerta por completo porque era un coñazo. Nunca mais :sweat_smile:

1
Tras

#16 Honestamente... no mucho. Desde mi punto de vista la Freidora de aire es un "horno rápido", te puedes ahorrar el precalentado (aunque para algunas preparaciones es necesario precalentar la cesta).
La diferencia que yo noto es que en el horno puedes situar la comida en el centro, x ejemplo en una rejilla, con lo que recibirá aire caliente en sus 360 grados, mientras que en las freidoras de aire, incluso en las duales, la parte baja se cocina menos. Eso se arregla partiendo los tiempos de preparación pero no es lo ideal.
Se supone que consumen menos electricidad, no todas, pero lo que sí que ganas es espacio. X ejemplo, si volviera a montar la cocina a día de hoy, creo que no pondría horno. Y mira que lo he usado muchísimo, pero creo que con una buena freidora de aire arreglaría. Un horno de marcas "normales", está de media en 300-500€ . Una freidora de aire "buena" en 150€.

1 1 respuesta
pelusilla6

Pero Sergio tio..

NigthWolf

La cosori dual blaze que la mayoria decis es esta?

Estoy pensando en comprar una para regalar a mi padre que esta antojado y le gusta experimentar en la cocina

PD: Pero esta no tiene para meter un pollo y que de vueltas como la otra que han puesto por ahi arriba. Sigue siendo mejor pese a eso?

2 respuestas
arnaupool

Nooo, me he perdido el spam... Una pena

#29 La primera es la que dicen todos y es la que tengo yo también, no la puedo recomendar más sinceramente. No iría a por el modelo de abajo, por arriba dicen que cristal es una mierda

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • maw1
  • pelusilla6
  • Tras
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Fyn4r
  • P4N4D3R4