Alguna reocmendación de freidoras de aire?

OrODeTh

#29 Esa misma, la primera, es la que tengo yo también como dice #30 y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Lo hago casi todo ahí, si acaso uso alguna vez una sartén brevemente para sellar ciertas carnes. Pero es que te haces ahí lo que quieras, pizzas, lasañas, verduras, todas las carnes que quieras... es como tener un horno, pequeño, rápido, sin que gaste tanto como un horno, práctico y fácil de limpiar.

2
maw1

#27 gracias pero una pizza no puedes hacer en una freidora de aire no? Jaja yo me quedo con el horno, gracias!

1
DeathJAv

Yo meto las pequeñas de Mercadona y salen muy bien.

sONFIL

Yo le compre una a mi madre de potencia 1200 o 1400W no me acuerdo y se le ha quedado corta, la compre por 30€ por probar, no sabía si le iba a dar uso y está encantada, lo que se le queda corta de potencia, esta supongo que la llevaremos al pueblo y ya le tocará invertir en una algo más potente

Si le vas a dar uso no escatimes mucho y compra algo de futuro

3njoy

Yo compre una Innsky de estas normalitas, para ver si me gustaba cocinar con aire , y supercontento, hace bastante que la tengo tiene crsital 2 alturas, una cesta para patatas( o para eso lo uso yo) y para hacer el pollo " al ast" y me a salido genial y ronda los 100€

Paarees

No existe ninguna con la cesta de acero inoxidable o sin teflon/antiaderentes?

Huevo

Estoy bicheando las Cosori como habéis comentado, se nota tanto la doble resistencia como para pagar la diferencia de precio?

11 días después
Chaotic

Refloto el hilo:

Tenemos una Cosori Dual Blaze desde hace 7 meses, y desde hace 1 mes aproximadamente estamos teniendo un problema bastante coñazo.

Por algun motivo, a mitad de un programa de cocina, la Cosori se detiene, y no responde a ningun boton. A veces reanuda el programa, para, reanuda y asi sin parar. Otras veces simplemente se detiene y hay que desenchufarla para que vuelva a funcionar y no responde al "teclado".

Aun desenchufandola, el problema vuelve a ocurrir al poco rato.

Hemos escrito al servicio tecnico de Cosori hace una semana y no contestan.

Estamos arreglados. La compramos por las buenas referencias pero a la vista de lo ocurrido...

Usuarios habituales

  • maw1
  • pelusilla6
  • Tras
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Fyn4r
  • P4N4D3R4