Yo me la jugué hace poco y me compré una Cremmaet Compactccino Connected:
El que sea tan digital era uno de los motivos que me echaba en parte para atrás y no andaba mal encaminado.
Decir que en cuanto al café, hace un café cojonudo y tiene decenas de bebidas y cafés y todos los que he probado no me han defraudado, el tema de que ella misma te ponga la leche también lo veo una ventaja, ya que siempre salen los cafés exactamente igual. También una cosa que me gusta mucho es que si se queda sin agua, te avisa para rellenarla y sigue con el café por donde lo había dejado.
Por otro lado, es extremadamente compacta y me viene de cine porque mi cocina es muy pequeña.
Los contras: El software falla más que una escopeta de feria. Teniendo la máquina hasta arriba de café y recién limpia, al tirar el primer café ya tienes el aviso en pantalla de que no hay café o que el depósito de posos está lleno. No es nada bloqueante porque descartas los avisos y listo, pero es una pena que falle en ese tipo de cuestiones (no he conseguido ver ningún sensor o cómo determina que ha de mostrar esos mensajes), así que me estoy planteando devolverla sólo por eso.
Otro pequeño contra sería el mantenimiento, al tener un depósito de leche pues requiere que la limpies prácticamente a diario. No es nada del otro mundo y ya me he habituado a ello, pero es algo a tener en cuenta.