La pregunta es sencilla. ¿Qué ingrediente, método, cacharro o cosa culinaria prohibirías o borrarías de la faz de la tierra?
Empiezo yo: Cocinar con avecrem debería ser motivo de exilio. Ban de ADN como poco.
La pregunta es sencilla. ¿Qué ingrediente, método, cacharro o cosa culinaria prohibirías o borrarías de la faz de la tierra?
Empiezo yo: Cocinar con avecrem debería ser motivo de exilio. Ban de ADN como poco.
Nunca habrá nada tan terrible como aderezar una gamba con ketchup.
Al menos aquí en Cádiz o en las ciudades de costa, que el pescado es fresco y no hay excusa.
Nunca.
#4 salsa qué? se vaya a tomar viento, con los americanos y sus extravagancias culinarias.
#9 enserio??yo la verdad que no los he probado y no conozco a nadie que los haya probado,es la primera vez que lo veia.
y el chorizito y tal tambien ahi que freirlo??
Ir a un restaurante de 25 euros el solomillo y pedirlo CON SALSAZA POR ENCIMA
llamadme purista, pero la carne (buena) debe ser degustada tal cual
garabnzos fritos es lo mas normal del mundo :/
#11 está buenísimo, me encanta cuando mi madre hace cocido o algo y sobran garbanzos me los hago a fuego lento con cebollita y chorizo, está buenísimo, vete a pedirle perdón a tu hermano, corre xDD
El otro dia en una boda habia Remelluri Reserva 2006 para beber...
pedi coca-cola...
...lo mezcle...
...me miraron mal.
Que les peten, muchas miradas de esas escondian envidia. MWHAHAHAH
#13 Fue mi primo...hare un esfuerzo y los probare el proximo dia que mi madre haga cocido,y si de verdad tienes razon te pedire disculpas a ti y a mi primo xD
Odio a la gente que se come la carne muy hecha, la carne debe comerse cruda para apreciar los sabores leñe.