Crímenes culinarios

prevencionis

Hacer una ensalada solo con lechuga, tomate y cebolla.

Casi todo lo que tengas en la nevera queda bien en la ensalada...

1 1 respuesta
Deoxys

#61 +1

Y más si es con lechuga iceberg. Odio la lechuga iceberg, eso sólo lo comen las abuelas no me jodas.

Marmoth

#60 Ojo tampoco te equivoques Muesly, para cocinar verduras conservando todo su sabor y aroma va de puta madre. Por ejemplo pones brócoli en un plato tapado con film y ale, en unos minutos lo tienes.

1 1 respuesta
Muesly

#63 Bueno, siempre hay excepciones, que sería de las palomitas sin el microondas? pero en general a mi la comida cocinada con microondas me sabe diferente, algo desagradable incluso. Con la leche, que es una de las cosas que noto más diferencia, calentada al microondas no me gusta nada nada, tiene un sabor diferente al calentarla en un cazo, queda más cremosita y más buena, a parte de que el calor se reparte uniformemente :¬¬:

1 respuesta
Marmoth

#64 En el microondas se calienta de dentro hacia a fuera pero se cuece, no subestimes el gran poder del microondas :¬¬:

#66 Preguntales a ellos http://bcn.asistenciatecnicabosch.es/?gclid=CMCyu5Clo7ACFVMetAod7SpHYg xD

1 respuesta
Muesly

#65 Eso no explica las tazas ardientes de leche fría

1 respuesta
michi

#2 Mi salsa de tomate casera y la de casi todo el mundo lleva sal y una pizca de acucar para quitar la acided.

Yo distinguiria en este hilo "crimines culinarios" y simples manias personales, a mi por ejemplo no me gusta el maiz en la comida pero es algo personal mio, no merece la muerte ningun cocinero por usar maiz... en cambio por cocer patatas en microhondas o hacer a la plancha burritos congelados o rabas (o cualquier congelado de freir en freidora) por tener panico a que te salte el aceite SI.

ChaRliFuM

Lo mejor es hacer uvas en el microondas :clint:

supernenaR1

yo creo que este tema es muy subjetivo, todo depende de gustos, yo por ejemplo destesto el ajo y la cebolla con toda mi alma xDD

#51 discrepo xD mi madre siempre hace las dos versiones de tortilla y acaba diciendo que la sin cebolla esta mas rica de sabor, porque la otra quedan con un sabor dulzón, mientras que la "sin" se nota mas l sabor de la patata y eso.

y yo soy de las que comen la carne calcinada XD que quereis que os diga, la carne poco cocinada o cruda me da grima, asquete, repelús... me gusta muy muy hecha sea la carne que sea xD no es que vaya por ahi a comer chuletones de 50 euros pero un simple filete de ternera en un restaurante, no veas como jode pedirlo muy hecho y que lo traigan sangrando... coño ya que voy a pagarlo al menos quiero comerlo a mi gusto, pero eso depende de la persona, es como a quien le gusta la yema del huevo liquida o quien le gusta cuajada.

si, soy rarita XD

/abro paraguas

1 respuesta
Laurel

los que decis que las carnes y las salsas blablablá, es que no habeis probado el solomillo al marsala que hace mi madre, DIOS.

adr1ana_cs

#69 tortilla sin cebolla for the win!!!!

1
ONE_LOVE

muchas cosas q son verdes! ajajjaj

jose-fragord

Los purés, sobretodo el de patata, no hay cosa que mas odie y me provoque mas náuseas en este mundo.

Adref

Ponerle tomate Apis a la paella.

B

pescado con ketchup

ponerle maíz a las ensaladas, lo siento pero lo odio.

los guisantes, me dan asquete.

y no me matéis pero el chocolate con pan me desagrada bastante :_

Zacr0

Yo de pequeño le echaba un chorrito de cocacola a la tortilla de patatas (ya servida) para que se enfriase un poco, y al evaporarse ésta quedara con ese sabor dulzón.

PancreasYEAH

Ultimamente estoy conociendo a mucha gente a la que el maiz no le gusta...no me gusta esa gente.

Creo que para MI de lo peor es el wasabi en todas sus variedades, y tampoco acepto la coliflor en mi cocina.

Aunque se que a le gente le gusta, le encanta y le flipa el roquefort o el queso de cabra, no aguanto el sabor/olor tan fuerte, aunque me encanta usarlo para cocinar (aunque yo me haga un especial sin esa salsa o para lo que lo use)

1 respuesta
Marmoth

#77 El paladar es educable. Me pone muy nervioso la gente que no prueba/come algo por el olor, color, textura etc. Hay que comer de todo ( a no ser que seas alérgico, claro).

1 respuesta
Uriel246

Esto ha degenerado de crimenes culinarios a "a mi no me gusta X".

Una ensalada mixta de toda la vida no es un crimen culinario por ejemplo.

1 respuesta
zakzak98

#79 Eso, sigamos con los crímenes culinarios!

Tabasco+batido de chocolate

PancreasYEAH

#78 yo como y pruebo todo, yo no le hago asco a nada, pero esos sabores tan fuerte no me hacen gracia.

Usuarios habituales

  • zakzak98
  • Marmoth
  • adr1ana_cs
  • ChaRliFuM
  • Muesly
  • Petterrr
  • xapistan