¿Cómo es posible que exista hilo de té y no de café?
Me encuentro divagando sobre el puro-examen de la semana que viene (el último por fin) cuando de repente mi cabeza se ha acercado demasiado a la mesa.
Es pues, el momento del chute de cafeína correspondiente. Debido a una extraña circunstancia que desconozco, el té me relaja (soy absolutamente FAN del té, me encanta, pero está calentito y la teína no es muy tocha para despertar), por lo que lo que se antoja es un...
Me planto en la cocina, bote de café en una mano, cafetera italiana en la otra. Pero hoy no me apetece el café de siempre, así que empiezo a mirar qué cojones le puedo echar. Acabo con un paquete de cacao Valor (lo sé, vivo al límite), una cuchara y mezclando 3/4 de café y 1/4 parte de cacao. Todo a la cazoleta con su agua correspondiente y a hervir.
Como resultado, un café con leche y con ligero toque a cacao (tampoco me he querido pasar). No está mal, pero seguro que se puede mejorar. Esta sospecha me ha hecho venir aquí, a vosotros, al feudo mediavidense, una vez más.
Oh cafevideros, ¿qué trucos utilizáis para tomar ese café de las ocasiones especiales, ese café que te llega al alma, con su espumita (sé que con una italiana esto está jodido xD), con un sabor profundo y concentrado? He pensado en meterle leche en lugar de agua, pero puede caramelizar y habría que tirar la cafetera.
RPV: Hilo de recetas de café. Let's go, bitches.