Me gustan las pollas robustas y venosas, por detrás dolorosas.
Y en relacion al cafe, cual seria el granulado perfecto en el que dejar el cafe molido por uno mismo?
#486tofreak:Y en relacion al cafe, cual seria el granulado perfecto en el que dejar el cafe molido por uno mismo?
Depende, que método de preparación vas a usar?
#487 Para una maquina de espresso, me sonaba que habia un hilo para estas cosas pero no lo he visto, solo he encontrado este
#488 Pues tienes que moler casi como harina. Un poco mas grueso. Entre harina y azucar. Más tirando a harina.
Si es una espresso domestica no muy buena tira a azucar-arena.
#454 Qué tal con la Aeropress de Aliexpress? Es el modelo Yuuno Press? Lo estuve mirando y pensaba si comprarlo o no.
Alguien ha probado los molinillos de acero de AE también? No están mal de precio por las buenas críticas que tienen.
#492 mal, al final me regalaron una aeropress original y no hay color. La de AliExpress únicamente tiene un agujero en la base por lo que al bajar el émbolo se genera mucha presión y acaba "explotando" y saliendo el café por la junta. Yo no la recomiendo.
Alguien tiene un termo de botón? De este tipo:
Porque por mas que le froto, le meto agua hirviendo, le doy con un cepillo, siempre acaba oliendo a humedad, cosa normal porque eso se seca como el culo.
Y para casa que cafetera me recomendaríais? Que acaba de romperse la mia y estaba pensando en algo más automático
Buenas! tengo un problema con mi moka, bialetti, de repente dejo de subirme el café, sube un poco y nada más. Da igual el calor que le de que no sube. He cambiado la goma y sigue pasando lo mismo. La válvula parece que está bien, alguna posible solución o algo que comprobar? Gracias!!
al final compre unas tapas de silicona para las cápsulas vertuo y las relleno con café recién molido. De momento va genial
saca bastante espuma, casi la misma, aunque dura menos, igualmente creo que eso dependerá mucho del cafe, cantidad que pongo en capsula y molienda
Lo de las cápsulas reutilizables para las típicas maquinas de dolce gusto/nespresso funciona bien? Porque tengo la máquina, pero la mayoría de cafés me saben mal, quitando un par de ellos y para el curro me vendría genial, la verdad.
Tengo que comprar cafelete en grano. Algo bueno por Amazon? Recomendáis otro sitio para comprarlo con envío?
Gracias!