#540 Cualquier guiso que lleve bastantes horas de preparación xD
Yo suelo hacer bastante cosillas tipo rabo o carrillera y quedan de 10 xD
#540 Cualquier guiso que lleve bastantes horas de preparación xD
Yo suelo hacer bastante cosillas tipo rabo o carrillera y quedan de 10 xD
#541 con seguir las recetas del libro/web me vale no? se me da bien la cocina pero es la primera vez que utilizo un cacharro de estos y no quiero liarla la primera vez xD
#542 Las lentejas es que directamente puedes echar los ingredientes y desentenderte (quizás a mitad echar algo de agua).
#545 bueno, las lentejas no es el mejor ejemplo, yo las hago de manera tradicional y el proceso no es muy distinto, por no decir igual xd
Supongo que en carnes marcará la diferencia, porque si para guisos tienes que dar cuerpo a la salsa aparte, por ejemplo, tampoco soluciona mucho.
Me imagino que esto busca más la calidad final que ser practico a la hora de cocinar.
Buenas, estoy pensando hacer unas costillas bbq para estrenarla, mi intención es hacer una hamburguesa en plan como la que hay en el goiko, hamburguesa con un trozo de costilla deshuesada arriba, como creeis que salen mejor sellando o sin sellar y 4h en alta o 8 en baja? A lo mejor 8h en baja se desmenuzaran mucho? Saldrán bien los huesos con 4h en alta?? Gracias!
Venga Hexan, actualiza #1 con recetillas.
Aprovecho, ¿alguna receta medio sencilla que merezca la pena?
#551 las haces adobada también? Tengo unas adobada y creo que las voy a meter para otra semana en la crockpot
Yo tengo la pequeña desde hace un par de semanas. Realmente no he seguido ninguna receta, las que hacía en la olla convencional reduciendo bastante la cantidad de líquidos y poco más. Para carnes rojas pongo 8 horas y para aves la mitad. Siempre en low.
Los guisos de ternera quedan brutal.
Yo he preparado un par de cosas para la semana. Los macarrones quedan increíbles, la verdad. La diferencia de hacerlos en el propio tomate al método tradicional es enorme.
#557 Yo queda la pasta demasiado pasada?
El arroz y la pasta es algo que nunca haría con este cacharro xd
Si estuvieseis pensando en un crock-pot o un sous vide cual elegiríais? porque soy muy carnívoro pero este cacharro tiene pinta de servir para cocinar más variedad de alimentos y parece que también deja las carnes muy bien, no sé por cual decidirme...
#561 Si compro los dos a la vez me haré un lío terrible, que aunque me gusta cocinar soy de cazo y sartén, ni siquiera he usado nunca una olla express.
#557 igual hago la receta este finde, el tomate lo has hecho tu? si no es asi, cual has comprado? no quiero que me quede ácido