#570 yo creo que lo aguanta pero estoy de alquiler y no quisiera joder la encimera sin querer
#571 Mi encimera es de mármol y no pasa nada por poner el cacharro encima.... De todos modos si tienes vitrocerámica puedes ponerlo ahí encima y si tienes fogones de gas pues pones una placa de horno encima del soporte del fogón y lo dejas ahí xd
#576 500 gr de alubias, media cebolla, 3 dientes de ajo, compango asturiano (morcilla, chorizo y lacón o panceta ahumada) unas hebras de azafrán (3 o 4)un poco de pimentón.
8 horas en baja, cuando termine retiras la cebolla y los dientes de ajo, lo metes en un vaso de batidora con unas pocas alubias y lo haces pure. Lo vuelves a incorporar al resto de la fabada y con movimientos circulares lo mueves (sin cucharón o se van a romper las alubias)
Ya está, tienes una fabada de puta madre
Me acabo de pillar una crock-pot,cuando me llegue me voy a meter unas costillas entre pecho y espalda como las que habeis puesto por ahí arriba! jaja
He comprado un kilo y poco de paleta para el pulled pork porque 2 no entran en la crockpot ni de coña jajaja.
Reduzco los demás ingredientes a la mitad también?
Hablo de la receta de crockpotting
#590 He metido dos cabezas de ajos enteras y tenía pensado retirarlas una vez hechas.
#591 yo metí lo mismo y sabía un montón a ajo, también es verdad que no estoy muy acostumbrado, además lo removí todo y se me olvidó sacarlas. Cuando me di cuenta ya era tarde xd