#900 Puede, es más experimento que una receta. Por supuesto, quedaría mejor pasándolo por la sarten y con un poco de azúcar moreno para que se caramelice, pero busco más algo que se haga "rápido" (es decir, sin tener que gastar mucho tiempo o manchar mucho) que algo que sea con una textura perfecta.
#902 acabo de comprar unas buenas costillas y en breve probaré a hacerlas en la crockpot que es una de ls pocas cosas que todavía no he cocinado en ella
#904 Primero la tienes que "aliñar", si la dejas macerar al menos un par de horas con lo que le pongas tanto mejor. Puedes ponerle barbacoa, mostaza y miel, un majao de hierbas y ajo... según lo que te guste
#905 Ya, eso está controlado, me refería a si echabas algo de líquido al fondo o a pelo.
Un éxito las costillas, no me ha dado tiempo ni a sacarles foto. Lo único que hice fue:
1 - Pintarlas con salsa barbacoa de bote (en mi caso, era una mezcla más o menos 50/50 de y .
2 - Meterlas en una bolsa de congelación para que se maceren durante la noche.
3 - Ponerlas por la mañana, en mi caso han sido 4 horas en alta y luego mi compañero lo puso otra u otro par en baja, no creo que esto sea la gran diferencia.
4 - ???
Para emplatar, ha sido sacarlas (cuidado, se deshacen) y el jugo que ha quedado abajo, mezcla de los propios de la carne y agua de la bbq, se los he echado por encima. Más sencillo imposible.
EDIT: no sé poner imágenes xd
#903 donde me recomendáis comprar unas ? Quiero probar mañana y me encantaría que saliera todo perfecto. Royo carrefour , Mercadona etc hay costillares enteros ?
Yo para las costillas hago lo siguiente:
- Bien cubiertas con el Guga's rub las dejo una noche en el frigo.
- A la hora de cocinar las pinto con salsa BBQ y añado líquido al fondo para evitar quemar el fondo.
- Ocho horas en baja.
- Sacar, pintar de nuevo y comer. En este paso puedes darle un golpe de grill en el horno para caramelizar la salsa.
#891 tu pasaste las berenjenas por la plancha como en la receta? imagino que sera vuelta y vuelta que no se sequen no? Y la patata hace falta cocerla o cruda en laminas?
#916 Joder es que es algo que aun no habíamos hecho muchos y pega fuerte la novedad xDD Y eso que había hecho alitas y cosas así, pero no había pensado en el costillar.
Yo ahora al mediodía que no tenía ganas de matarme, he hecho esta http://www.crockpotting.es/cazuela-salchichas-patatas-en-crock-pot/ con variaciones en el “aliño” y joder, me han quedado ricas ricas xD.
El otro día mi novia hizo lentejas y estaban buenísimas.
A mi personalmente me tocan un poco la polla las recetas que requieren pasos por sartén u horno. Si tengo esto es para ahorrar tiempo y ensuciar menos, es decir, echarle cosas y volver a las horas. Si tengo que ponerme a sacar todos los utensilios ya que estoy me hago yo la receta y paso de la crockpot pero no es el objetivo.
Mucho tiempo libre tienen los blogueros de recetas.