Eso iba a decir, a mi el proceso de hacer el café me encanta, además tengo un hervidor de agua que echaba el agua directamente hirviendo al depósito así no tenía que esperar y era rapidísimo.
El tema era después limpiar la cafetera a diario... que tampoco es que de mucho curro, pero yo qué sé, soy un vago de mierda. Ahora estoy con mi superautomática y es la mejor compra que he hecho en mi vida.
Eso si, no noto prácticamente nada de diferencia entre los cafés que llevo comprados hasta ahora (y los tomo solos y sin azúcar):
Primero compré 1kg de éste de quality roasters, me encantó, fué la primera vez que pasé de café de supermercado a esto y fué la hostia.
Después pasé a unos cafés de https://www.onawacoffee.com/, y no noté nada de diferencia entre estos y el anterior, estaba bueno y ya está.
Ahora estoy terminando otro kilo de Saula café (compré 250gr del normal, 500gr del verde y 500g del bourbon). No he notado tampoco diferencia entre ninguno de estos 3 ni entre los 2 anteriores.
Ahora no sé, supongo que no tengo paladar o algo para estas cosas (nunca he sido exquisito con la comida o bebida en general), así que iré tirando hacia abajo en el precio hasta que de con uno que me sepa bien lo más barato posible xD