#57 tranqui jaja es bormal que ahora huela a curry xd
Ya hice la hamburguesa, que buenas estaban, eso si, llenan que no veas, y ver a la gente comerlas es un show cuando llegan a la parte de la yema XD
Depende mucho de cómo te guste el huevo. Si te gusta poco hecho (como a mí) simplemente se pone el huevo cuando YA la has dado la vuelta. Si te gusta el huevo más pasado tienes que darle la vuelta con el huevo puesto xD. Para ello es simplemente ayudarte con dos espátulas o espátula + espumadera o lo que tengas a mano y sirva xD
La yema es lo mejor jajaja, espero que siguieras mi consejo de tener a mano servilletas xDD
#66 Picándolo muy muy fino, como si fuera cebolla xD
Con un poco de maña se hace en un momento xD
Recuperando el hilo... acabo de hacerlas y están tremendas, he hecho dos y no he podido con la segunda jajaja. felicidades al creador!
Yo creo que es digna de
http://www.mediavida.com/foro/cocina/top-chof-inserte-receta-anada-nocilla-497285
jajaja
Te contrato una noche y me la haces pa cenar. afdsfadsfadsfasdfdas.
En el Foster ya han puesto una así y flipé, pero seguro que casera también se pueden hacer maravillas. :qq:
Acabo de cenar y ya tengo hambre otra vez... (yo es que tengo un hambre atroz, a diferencia de antes de conocer a mi marido, que solo me alimentaba a base de sopas XD).