Thermomix ayuda a hacer cosas sencillas más rapido? o es para hacer cosas complejas de modo no tan complejo?
En todo caso seria la copia del lidl, porque con 3 compañeros de piso se me va a degradar bastante, paso de gastarme 1000€.
Yo cuando he hecho batch cooking el resultado es bastante malo.
La pasta, y en menor medida el arroz, esta incomible a la que pasan 1/2 días. Quiza es que no lo guardo bien, yo lo pongo en taper de vidrio en la nevera sin salsa ni nada.
Y carne o pescado hay que hacerlo al momento si o si. La tortilla obviamente tambien. Al final tienes que acabar cocinando siempre.
Tengo que decir que tengo 3 compañeros de piso y solo una balda de la nevera para mi. Osea que tengo que estar haciendo tetris para poner los tapers, no es muy comodo precisamente.
Pero me gustaria aprender a hacerlo mejor eso seguro.
#11 Eso es lo que me estaba planteando. Si puedo reemplazar la sarten por el airfryer y lo dejo unos minutos sin supervision sería una gran mejora en tiempos creo. Me seria más facil prepararlo mientras estoy trabajando o con poca atención. Pero no se si la carne, pescado y verduras se cocinan más o menos igual que a la sarten.
#12 no creo que sea para tanto la verdad xD al final no hay nada mejor que comer carbohidratos+verdura+proteina sin apenas salsa o grasas saturadas. Más bien es triste y aburrido.
(Lo de comprar tapers del mercadona si que es cierto, lo suelo hacer al medio dia y intento que sean solo algunos dias, por la noche no)