#58 en Mercadona vendían todo picado y ultracongelado (cebolla, ajo, zanahorias, pimientos....)
Tampoco veo el problema. Coconar una pechuga de poll en tiras con cebolla son 10-15 min. De hecho lo dejas a fuego medio y a otra cosa.
Si vives solo, puedes lavar a una determinada hora. Asi lavas lo de la cena y comida. Pero vamos que no veo drama por ningun lado
#55 que páginas usas para recetas? Yo solo utilizaba específicas para monsieur pero hay pocas comparadas con la thermomix
Arroz y pasta a mansalva y la congelas. Uso mucho la salsa de soja que es rápida para pasta y arroz
Yo como legumbres de bote en ensalada frías con tomate , pepino , maíz ... Luego meto o pollo o atún.
El huevo lo bates y lo metes al microondas y sale tortilla.
Las patatas enteras con piel las lavas y las acuchillas por todos lados y al microondas salen perfectas .
Me estoy perfeccionando en el mínimo esfuerzo de la cocina
Todo esto es rápido
#63 cualquier receta de thermomix sirve para la cuisine, la uncia diferencia es la forma de llamar a las opciones
Yo estoy igual, no hay nada que odie más del hogar que la maldita cocina. Si pudiese me hacía con la Thermomix, pero luego hay que preparar y luego limpiarla también y solo de pensarlo ya me agobio
Ya he leído que el truco está en cocinar un único o dos días a la semana para el resto de la semana. Seguirás cocinando igual pero menos días y te libras de cocinar un par de días. Y aún así me sigue dando rabia.
Los menús económicos pues depende... tampoco es plan de preparar desayunos o cenas comprando todo de fuera todo el tiempo
Para los que no os guste cocinar existen empresas que preparan menos congelados para toda la semana de unos 40 o 45 euros. Seguro que cerca teneis alguna empresa, tanteadla. Si os la suda la salud y que otro decida cocinar con ingredientes que el quiera es mejor opción que comida rápida sin dudarlo.
#69 eso de si os la suda la salud… yo como todos los días con wetaca y te aseguro que como mejor, mas variado y mas sano que el 99% del hilo
#69 hay muchas empresas de comida a domicilio baratas en algunas ciudades . Las que reparten a los comedores de los niños también pueden traertela a tu casa y los menús de los niños son variados y están controlados, asique mierda no vas a comer
#70 ¿Es muy caro? Me llama, nunca lo había escuchado
También sé que hay una especie de APP que suelen enviar "sobras" de comida que está bien de tiendas tipo de empanadillas o restaurantes pero nunca recuerdo como narices se llama, pero creo que era bastante barato pero pedías a ciegas o algo así.
#72 no se que entendemos por caro, para mi tiene varias ventajas:
- pago con la tarjeta del curro, así que de cada 200 euros ahorro 70 que no pago en impuestos
- como muy variado, podría no repetir en todo el mes si no quisiera, hacer comidas así de elaboradas para cada día sería un infierno
- no pierdo tiempo en cocinar
- no compro ingredientes
Por el precio que tiene yo estoy encantado, hasta barato me sale xD
He pensado en hacerme cada semana 5 sandwiches el Domingo por la noche y guardármelos en el congelador al menos los del miércoles, jueves y viernes para así traérmelos a la oficina y ahorrarme el dinero del desayuno y el camino hasta el bar, se pueden congelar sándwiches ya hechos con mayonesa, lechuga, pollo, jamón cocido, tomate o lo que sea y sacarlos la noche anterior y que siga estando sabroso?
Wetaca yo lo estuve mirando pero 45-50 pavos a la semana por 5 comidas me parece caro.