El hilo de las palomitas, tamaño grande pls

kasuno1

Pues eso aquí podemos debatir los palomitófilos sobre nuestras palomitas favoritas y con que las acompañáis, si es que lo hacéis.

Mi marca favorita y que suelo comprar es Popitas (las saladas) que aunque sean las más caras me da que son las más buenas.

También he probado de sabor mantequilla y aceite de oliva y no están muy buenas.

Aunque las mejores sin duda son las de los cines, suelen estar más buenas, no sé si por el ambiente o que.

Pongo un par de recetas para hacer palomitas caseras, cortesía de Youtube.

Recetas para hacer palomitas caseras

Saladas

Dulces

D10X

La autentica palomita es la que bañas generosamente en azucar previamente derretido y convertido a caramelo en tu casa.

1
Valyria

A mi me gusta la que lleva mantequilla

3
HNgoly

Como se hacen las caseras?

Se pone mantequilla y se tiran los pipos en la sarten?

1 respuesta
Andy

#4 aceite de girasol o mantequilla, si.

pones la tapa y esperas a q dejen de saltar. Eso si, a fuego medio.

os dejo una receta para hacer las palomitas dulces. Así quedan muy buenas

2
Kelsen

#1 La sal se le echa después de hacerlas ¿no?

ONE_LOVE

Yo teng una palomitera y salen to
Malas jajaj a mi me van mas la de mantequilla que las de sal xdd

Narniana

A mi me encantaban unas de bolsa que vendian en Irlanda que tenian Cheddar...

DaCo

a mi me encantaban las micropop usa de mantequilla, siguen existiendo no?? xD hace siglos que no como palomitas en casa.

squ4r3

antes era mitico alquilarse una peli en el blockbuster y con un buen bol de palomitas verla en casa tranquilamente, hace añisimos que no como palomitas xD

2 respuestas
DaCo

#10 joder que tiempos los del blockbuster.. yo hasta cuando era ñajo me alquile la play 1 un finde, cuando salio y valia 80.000 ptas... Q recuerdos xD

1 respuesta
Kelsen

#10 #11 Es un poco off-topic jajaja, pero yo también echo un montón de menos el videoclub, no sé si es porque tiempos pasados fueron mejores o porque realmente era mágico el momento de estar media hora eligiendo una peli y llegar a casa con el VHS o con el DVD.

Yo me declaro un fan absoluto de las palomitas, me encantan. El otro día tenía maíz por casa y probé a hacerlas en casa un poco como se me ocurrió, y amigos no lo intenten en sus casas jajaja, me salieron quemadas, a algunas se les derritió la parte blanca, me tragué todo el humaco cancerígeno que salió cuando abrí la tapa, en fin... una fiesta.

Probaré a hacerlas otra vez con el vídeo de #1, seguro que salen bien ;)

BH99

Las de mantequilla están muy ricas pero cansan mucho, prefiero las normales que te dejan la boca como la suela de un zapato :D

PD: Palomitas del cine>>>>>>>>>All

1 respuesta
ONE_LOVE

#13 +1 por las de cine jajja

U

Me encanta este hilo, yo soy una fanática de las palomitas xD.

El año pasado me regalaron una palomitera de aire, así que siempre estoy ahi viciada haciendo palomitas (la tengo al lado del pc encima..). Después por amazon descubrí que hay unos sazonadores de palomitas de la marca "kernet seasons" que están geniales.

Yo tengo en casa el de chocolate marshmallow y el de caramelo, os lo recomiendo :D

3 respuestas
B

Yo soy un pr0 de las palomitas en olla (saladas). Están riquísimas y es un vicio hacerlas, por 1.50 en el moro me han salido ya unos 6 o 7 boles y me queda para 2 más. Esto con las popitas no pasaba, además así hechas en la olla me petan todas menos 1 y no se quema ninguna.

Por cierto, si vais a hacer de microondas las mejores que he probado las de "Àrea de Guissona", no sé si hay fuera de Cataluña.

1 respuesta
xCoNDoR

Yo tengo una máquina de esas grandes que había en locales que echabas 20 duros y te hacía las palomitas en el momento. Mientras se hacen, suena esta canción.

1 respuesta
Amazon

#15 Te dije que te iban a encantar

W

#16 con Guissona te refieres a lo que ahora es BonArea? porque si es eso, en Aragón tenemos para aburrir.

Esta misma noche, para ver la NBA, he pillado 3 bolsas de Popitas. Fácil y rápido.

1 respuesta
B

#19 eso mismo, BonArea! A mí se me queman menos que las Popitas, es que tengo un microondas pequeño y la bolsa de las popitas se quedaba encallada entre las paredes y se quemaba.

Kelsen

#15 ¿Dónde los compras?

Me enorgullece presentaros mi primera creación derivada de un hilo de recetas mediavideras.

6 3 respuestas
U

#21 Pues los pillé en amazon.co.uk :)

1
elvynn

#21 omg que envidia, voy a hacerme unas ahora mismo
Mis favoritas las de un cine de mi ciudad, voy a ver random peli con tal de comerlas
Las dulces nunca me supieron bien

1 1 respuesta
Danico

Palomitas de caramelo DIOS QUE BUENAS! eso si llenan mazo xD

ChaRuu

Las mejores son las de mantequilla sin duda alguna.

derek-

#17 Eres el amo.

B

#21 yo tampoco he podido resistirme y me he hecho unas, pero no he hecho foto... se las han zampado todas mi madre y mi padre :(.

#23 no has probado las de mi abuela, omfg, esas noches de informe semanal + peli en invierno con todo el frío y las palomitas... qué recuerdos y qué nostalgia.

2
D4rk_FuRy

americanada del palo

2 respuestas
B

#28 en realidad lo es, pero por lo que dicen ya lo era antes de la colonización http://es.wikipedia.org/wiki/Palomitas_de_ma%C3%ADz . Personalmente junto a la patata es lo mejor que hemos sacado de ahí xD

P

Soy al único al que le cansan en sobremanera las palomitas? xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags