Hoy he comprado pan de centeno recién hecho de este que vienen 6 panecillos pequeños en una bolsa y madre mía que bueno estaba. Alguna vez había comprado y estaba bueno pero nada del otro mundo. Pero hoy ha coincidido que estaban recién hechos y aún calientes y buenísimos.
#3423 el de mercadona no lo he probado recien hecho. De otras panaderías si que lo he probado y me encantaba, a ver si algún día lo pillo.
¿¿Sabeis si hay alguna hora a la que sea mejor ir para pillar pan recién hecho?? Supongo que por la mañana no? Yo el de centeno lo he pillado recién hecho sobre las 8 de la tarde.
El otro día compré en la sección bollería, en la que te coges tú la cantidad que te apetezca y tal, trenzas con nueces de pecán y ...... creo haberme enamorado <3
#3426 Yo probé el otro día también el hojaldre de crema que tienen y esta buenísimo, pero son algo caros a mi parecer. Para un capricho algún día están bien.
#3427 Sí, como dices son algo más caros que la bollería empaquetada en general, supongo que porque son más de la sección panadería (que los hornearán en el momento o así), pero efectivamente, para un día de capricho... buff!
Vale, descubrimiento nº1:
Un triangulo de queso brie, color dorado, bastante grande, con la pegatina blanca y no recuerdo que nombre.
1'29 o asi, baratisimo, y sabe genial. La proxima vez hago fotos antes de que se acabe xD
Los siguientes llevaran foto xD
#3433 Yo utilizo el típico que son los palitos que los metes en una base cuadrada como con aceite.. Uso el morado, y me va bastante bien para quitar el olor a comida y así (vivo en una residencia donde la cocina está en la propia habitación y la ventilación no es la mejor)
#3435 Mm sí, tipo así, pero el mío la versión barata, de plástico xD
http://www.carritus.com/images/images_pms/20/41847520.png
En concreto el mío es este, y hay también de bambú y uno blanco que no sé si será vainilla o así
#3436 Cuanto suele durar eso?
Yo compré en el mercadona una especie de perlas perfumadas y no duran prácticamente nada...
Chic@s esta noche vamos a hacer una mini cena con los colegas y queremos algo rápido y bueno, tenemos un mercadona al lado, qué nos recomendáis comprar? xD
#3440 Me refería a algo rápido y bueno, tortillas por ejemplo dude, hay algunas patatas o calzones que son sidosas....
Se supone que aquí se recomiendan cosas específicas, o almenos siempre lo he visto así :S Pero bueno, grax = xD
natillas de coco...
la mayor basura del mundo xD me equivoque haciendo la compra online y las probo mi novia y dice que son super empalagosas. No las compreis xD