#3449 paprika = pimentón
para mi no hay nada como el pimentón de la vera o el pimentón ahumado en general
#3449 paprika = pimentón
para mi no hay nada como el pimentón de la vera o el pimentón ahumado en general
Mercadona es un vicio. Aunque cuando voy salgo con más mierda que comida decente... las patatas bravas, croissants de chocolate, napos de jamón y queso, empanadas a 6 euros enormes, tarta de la abuela...
crema de calabaza y zanahoria,comida de hospital que no sabe a calabaza ni a nada,insipida totalmente.
No sé si hay post, si lo hay ya queda muy atrás. Ayer probé por primera vez el Hummus y decidí empezar por el de sabor a pimiento del piquillo asado. http://es.openfoodfacts.org/images/products/843/208/910/1422/front.7.400.jpg Me parece que está muy bueno, pero a parte de "dippear" de qué más formas lo tomáis vosotros? Gracias!
El otro día probé una tarta de chocolate, nata y bizcocho que estaba omg.. y eso que no me gustan las tartas del maldito Mercadona, eso sí, me he fijado que suelen agotarse muy rápido por mi zona.
¿Los tiramisú que tal? Siempre he pensado en coger uno.
Lo que descubrí el otro dia.
Helado sin lactosa con caramelo. Más caramelo que nata, pero está bueno.
#3469 También me gustan los rellenos de leche. Y los Corn Flakes Hacendado, que son más baratos e igual de buenos.
Pues el otro día busqué los de chocolate (Si no recuerdo mal era una caja como los de leche) y sólo vi los de leche en caja. Los otros venían en una bolsa y eran algo más caros.
Igual busqué mal.
Quería probar a mezclarlos xD
#3471 Sí, diría que han cambiado el envase, a mí tb me suena de que ahora van en bolsa. Mira los gr para saber si son más caros o hay más cantidad y de ahí a que haya subido el precio, tiene pinta de que hay más en la bolsa que en la caja.
#3470 Yo esos no los he visto, sólo veo los que llevan trocitos de chocolate, frutos rojos o mariconadas varias, pero los "pelados" no los vi el otro día.. :/ Eso sí, los buscaba integrales, igual es que no existen xD
Bueno, estoy en Mercadona y acabo de comprobar lo de los cereales.
Los de leche siguen siendo en caja, y salen a 3,80€/kilo (1,90 el paquete de 500gr), y los que decíamos que vienen en bolsa, son rellenos de chocolate y avellana, valen 3,20€/kg (1,60 y el paquete es también de 500gr)
Así que parece que están cambiando la política de paquete y bolsa dentro a solo bolsa.
De hecho, los típicos Chocapic (pero marca Hacendado) los venden ahora también en bolsa.
Seguramente sea más barato.
Ahora voy a buscar las patatas de #3459 \o/
No se si alguien lo ha comentado ya, pero probad las ensaimadas rellenas de chocolate. Son de lo mejor, lo superior!! xD
#3476 Me cago en la puta, yo he ido esta tarde y me he fijado precisamente, y vale 1,99€ aquí el paquete (bolsa) de chocolate... El de rellenos de leche vale 1,90€ también.
Otro que va en bolsa ya es el muesli.
Y yo sin poder comer mierdas de estas... puta bida tt