#4739 Es como la de tirar el yogur caducado de un día 'por si me sienta mal' pero ese fin de semana no saber salir sin beberse ocho cubatas de JB y meterse un gramo.
Yo lo que digo siempre es que lo que hagas, lo hagas porque lo vale. Que te apetece un pastel? Pues no te compres los pasteles de a kilo del Mercadona y ve a una pastelería donde hagan unos pasteles que estén de muerte, o en vez de tomarte una copa de la peor Ginebra, tómate una de una Ginebra buena, o si te vas a comer unas trufas, comparte con la novia que se ponga cachondona.
Oye, que si queréis meteros mierda, adelante, pero no os justifiquéis en un foro gamer con lo que hacen/os inventáis que hacen otros.
Una caja de delicias de avellana que valen 3 euros, son como ferrero rocher pero mucho mas baratos y de avellana, están que te mueres
He probado el turrón con cacahuetes y no está tan bueno como esperaba. Las copas de avellana no han entrado todavía por esta zona. Me quedan las galletas-gofre. 2 años menos de vida XD
Habeis probado ya esto?
Acaban de ponerlo en el almacen y estamos empezando a enviarlo a las tiendas.
#4748 Probé unas hace como 1 mes y están buenísimas y dije "en cuanto las descubra mercadona les va a faltar tiempo.." jajajaj
PD:Como puedo poner una foto? XD
Las copas de chocolate y avellana que pusisteis atrás están muy buenas, las recomiendo después de pillarlas ayer!
Yo he probado las patatas sabor huevo frito de El Valle que no sé si serán las mismas que las de Mercadona y están que te cagas. Bastante logrado el sabor.
#4758 A mi me encantan sus congelados. Las empanadillas y los rollitos de primavera desde luego están deliciosos.
Acabo de probar las copas de avellana y si, estan bastante buenas. Lo que no me convenció fue el turrón de cacahuete
he comprado hoy las galletas de gofre con caramelo , y las copas de Avellana , la copa de avellana esta bastante bien , pero las galletas de gofre son una puta delicia
Pues nada he comprado la semana putas galletas gofre y digo a ver la mierda esta que seguro que no es para tanto. Al primer bocado meh, al segundo bocado pues he decidido que sí están jodidamente buenas.
#4748 En que almacén trabajas? Yo estoy trabajando en Mercadona también en la logística de Barcelona y no las he visto aún
#4763 Estoy en el Almacen de Ribaroja en Valencia. Se las estan llevando de 2 en 2 o de 3 en 3 las cajas, se ve que estan abasteciendo a saco las tiendas con ellas.
#4767 Por eso no le he echado tanto el ojo, ya que estoy en verdura / carne y de vez en cuando aparecen pales de secos en los muelles y eso
Ostia puta lo que me ha costado encontrar las galletas estas en mi tienda, mira que las paso por caja a rabiar, pero no sabia donde estaban puestas, las he comprado y están muy buenas.
El otro dia pase por mercadona peroo no me decidi a comprar las galletas gofres, me parecian algo caras para lo que trae y no se si me va a gustar por el tema del caramelo(soy algo especial con este)
A que saben? Os recuerda a algun dulce ya anteriormente probado? A ver si me podeis ayudar a decidir xD como nota, odio el sabor de los yogures de galleta, asi que si se parece al sabor ese... mal vamos xD
Lo que si compre es el pandoro ctradicional con azucar. Me encanta este dulce navideño xD