#4770 Hombre pues son 400 gr por menos de 2 euros. Saben a galleta con caramelo. No sé, pruébalas y si no te gustan se las das a alguien o las tiras, que no es una fortuna.
#4770 pilla y pruebalas, que es 1,78 por descubrir algo nuevo que puede gustarte? y las galletas sacian bastante comerte dos seguidas lo veo de gordo total
Si alguien de vosotros quiere venir a Irlanda a visitarme tiene casa siempre y cuando me traigais unas napolitanas de jamón york y queso del mercadona... Las echo tanto de menos
#4774 No hay Napolitanas (de supermercado) iguales en ningún sitio, y mira que la panadería del Lidl es el puto Dorado de las panaderías.
#4775 Aquí en el lidl hacen unos croissants con crema de avellana que están pa fliparlo. Pero si, nada como las napolitanas de jamón york y queso del mercadona
He probado las delicias de avellana aka ferrero roche y 9,5/10
Riquísimas, quitando que la avellana es más pequeña el resto sublime
#4779 Yo he probado unos ñoquis que van congelados con verduras y pollo, no se si te referirás a esos. De sabor estaban ricos, pero llevé cuidado al hacerlos y algunos me salieron blandos y otros bastante duros, no se por qué XD
#4779 yo como muchisimos y muy ricos, lo paso por la sartén con el sazonador de spaguetti y cojonudos
#4787 si te refieres a la que viene cortada que está en la frutería, esa es crema crema.
He probado el pastel de dátil con nueces y el de higo con almendras. Demasiao pal body.
PD: En Lidl hay exactamente los mismos, misma cantidad y mismo precio.
El melocotón en Almíbar siempre me ha parecido poco natural, no se si por el brillo o la textura o yo que se. Está bueno, pero lo trato con respeto.