#4920 Si vamos, lo mismo es xD Además qué más te da tío
#4921 Pues sí, sería lo mismo.
Quiero comer pescado y por esa razón compraré sushi preparado en un supermercado (que lo que menos tendrá es pescado .
Como comenté antes, haz lo que quieras xD.
Si lo compras en un supermercado que al menos sea en Alcampo que los he visto filetear allí mismo el salmón mientras esperas a que te lo hagan.
Alguien sabe de algun lugar en Madrid donde vendan chufas para preparar horchata casera? no encuentro por ningun sitio
De Hacendado recomiendo los cereales tipo Chocapic que vienen en bolsa, no en carton sino en bolsa.
#4916 los de sinazucar.org son muy tontos no? comparan el azucar del arroz con el azucar procesado.
#4927 tanto el comprado hecho
como las recetas de sushi casero
(Una random de ejemplo)
suelen llevarlo añadido. Yo diría que no se refieren al azúcar que tiene el propio arroz.
Otra cosa es que ya te parezca mucho o poco xd
Las recetas de sushi suelen llevar azucar que se añade al vinagre de arroz que se echa al propio arroz, luego si, se le añade azucar a parte del que pueda traer el alimento en si mismo.
#4935 pero era marca Hacendado o era la de Kens?
La de Kens está buenísima pero es cara de cojones
#4940 Viendo los productos que se alaban en este hilo no sé yo si se quieren mínimamente xD
#4938 1,25 € aún no estaba repuesta o simplemente han dejado el hueco para cuando les llegue, ni idea
La madre que me pario el otro dia compre unas patatas de pimienta y limon, asco es poco demasiado artificial y muy amargo.
Que buenas estan las tortitas esas de maiz de Hacendado, pero evitad las de chocolante blanco sabor yogur porque son un asco. Mejor las normales y te compras una tableta de chocolate para combinar.
#4947 pues justo las que a ti no te gustan, a mi chica y a mí nos encantan jajajajaja para gustos, colores!!
#4948 las otras estan buenas pero la de yogur no se a que sabe al final porque al principio es como chocolate blanco y luego coge un sabor un tanto raro.
Seguramente no sea un tema muy seguido, pero vosotros que edulcorante comprais en mercadona?
Hoy estaba mirando y aunque ya lo conocia, segun el formato cambia mucho como en el caso de la sacarina en sobres, no solo el de mercadona, natreen tambien tiene maldextrina en algunos de sus productos.
Asi que aunque a priori todo parezca lo mismo, luego tiene sus matices y segun el formato es mas perjudicial como el ejemplo del principio, el problema de la stevia es el precio tan alto que tiene, como los 20€ por 100 gramos de pastillas. Se que la sacarina es recomendable tambien la pastillas o liquido.
El aspatarmo es calorico muy parecido a la azucar (algunos componentes no solo es por las calorias si no que tambien tiene los mismos efectos secundarios que la azucar)
Yo solo lo uso para las infusiones, roibos.. al final todo ese mundillo o es un engaño o es malo para la salud xD estoy pensando en optar por tomarme las cosas amargas.