#4950 stevia
#4949 es cierto que deja un regustillo al final, pero a mí me gusta, es como a yogur pero sin edulcorar, amargo.
En super no creo que encuentres, pero lo ideal sería estevia con al menos 95% de glúcosidos de steviol. O comprsr directamente las hojas secas y triturarlo, o pillarte una planta y alargar el proceso. Pregunta en herbolarios.
Desde que quitaron las lays vinagreta marca blanca en el lidl cerca de mi casa hace años, y del mercadona (Si vivo en un tuburio con un mercadona sin lays vinagreta, puras campesinas) me entra el mono y me tengo que joder con las de jamon o campesinas las unicas que quedan, estoy hasta las pelotas de las de jamon que mi estomago ya las rechaza y mi paladar me insulta cuando como las campesinas, las originales neh. Hay que joderse.
#4949 yo las fabrico, vamos se hacen aqui en jaen, y se usa chocolate blanco con sabor a yogur, y no estan nada mal, aunque maiz con chocolate negro estan tremendas tambien.
La miel y la panela tienen porcentualmente entre 80 y 90g de azúcar de cada 100. Es azúcar naturalmente presente, no refinado, (en ese sentido son ligeramente superiores al azúcar blanco) pero es azúcar al fin y al cabo y es muy fácil pasarse del límite recomendado. Creo que la estevia es la mejor alternativa como edulcorante (no tengo una visión positiva de los edulcorantes químicos).
PD: Pensaba que era el hilo de los buenos alimentos, sorry XD
#4961 ¿Y? El azúcar es azúcar. Panela, sirope de ágave, azúcar moreno... Todos productos para engañar a la gente y hacerles pensar que no están comiendo azúcar y son sanos.
#4962 Si todo el mundo entiende la diferencia entre una harina refinada y otra integral, aceite normal y aceite de oliva virgen extra, porque no se entiende la diferencia entre la sacarosa refinada y la panela ?
Pon fin a esa estupida guerra contra el azucar xDDD
Y no mezcles panela con azucar moreno por favor. Informate un poquito.
#4964 Como quieras. Si alguien quiere quitarse la venda de los ojos con el tema de los clones del azúcar que se pase por /fitness que al menos allí ponemos estudios.
Sigamos con productos de Hacendaño.
#4965 No estoy diciendo que sea bueno abusar de la panela, solo que es un producto que ademas de la sacarosa, lleva todas las vitaminas y minerales presentes en la caña de azucar, no es sometido a ningun refinado. Refinado que si se hace en azucar y azucar moreno.
Parece que la panela la haya inventado el mercadona xDDD
Comed lo que queráis y sudad de fitness o acabareis con pantalones de los que enseñan los tobillos y camisetas de compresion.
¿Habéis hablado ya de esto?
http://www.verdifresh.info/es/productos/calentar-y-listo/platos-micro#
Relativamente caro (3 euros), pero todo natural, sin conservantes, las salsas riquísimas, tres minutos al micro y listo. La mejor novedad en lo que va de año, me atrevería a decir.
Han quitado los mini rollitos de primavera!!!
Sabeis algo al respecto? No los traen desde hace unas semanas.
#4968 La oriental la probé ayer, está buenisima pero yo le pondría algo más de salsa, si no me equivoco son 2.70
#4971 Yo vi hace poco unos rollitos nuevos (nuevo packaging) pero no me paré a mirar si eran los mismos o si eran hacendado... No sé qué decirte